Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

EmuladoresWinUAE 5.2.0 x86 y x64

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 901 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 WinUAE 5.2.0 x86 y x64

Mensaje por Pingui »


Nuevas funciones/actualizaciones:
  • Emulación MacroSystem DraCo. Emulación completa excepto la placa de video V-Lab Motion que no está documentada en absoluto. Clon de Amiga sin chips personalizados de Amiga.
  • El juego arcade Picmatic Marbella Vice con pistola ligera y disco láser ya está funcionando por completo.
  • Compatibilidad con American Laser Games y PicMatic statefile.
  • Actualizaciones de posicionamiento/escalado de visualización de emulación Genlock.
  • Emulación de placa Retina Z2 y Z3/Altais RTG. (Chips SVGA NCR 77C22E+ y 77C32BLT).
  • Placa S3 Trio64 PCI RTG.
  • La fuente LED en pantalla ahora es configurable, configuración en el panel Varios de la GUI.
  • Actualizaciones de A2410 (el último controlador Picasso96 con corrupción de gráficos habilitado en modo DMA).
  • Todas las placas RTG emuladas ahora cambian automáticamente (cambio automático entre el modo chipset y el modo RTG). Anteriormente, solo las placas RTG que tenían un conmutador incorporado y las placas PCI RTG conmutaban automáticamente.
  • No emule casos especiales en la última y primera línea del modo de pantalla del chipset nativo a menos que el modo Overscan sea Overscan+ o superior. (Por ejemplo, las líneas superior e inferior de OCS Denise no coinciden con el inicio y el final de la supresión).
  • Se mejoró el posicionamiento vertical de la pantalla en modo NTSC.
  • La posición del cursor para insertar/quitar el intercambiador de discos ahora funciona como se esperaba. La misma imagen se puede insertar en varias ranuras.
5.1.0 Corrección de errores
  • Corrección rápida del tiempo de interrupción del modo 68020+. (Algunos juegos se colgaban o les faltaba el sonido o no reproducían bien).
  • La sincronización del cobre no era confiable en modos que no eran CE (principalmente afectó a los sprites multiplexados horizontalmente).
  • El modo oscuro no se inicializó si el archivo de configuración se inició directamente (por ejemplo, desde la línea de comando), sin abrir la GUI.
  • Algunos subcuadros de diálogo no eran compatibles con el modo oscuro.
  • El DMA de disco de longitud cero con la sincronización de palabras de disco habilitada nunca finalizó (algunas protecciones de copia no funcionaron).
  • La configuración predeterminada del panel Game Ports anuló el botón 4 con la opción de habilitar/deshabilitar el teclado en pantalla incluso si ya estaba configurado en el panel de entrada.
Corrección de errores antiguos
  • Cualquier opción de sobreexploración de TV + modo NTSC: se veían pocos daños gráficos de píxeles en el borde derecho de la pantalla.
  • Muchas placas RTG emuladas por hardware tuvieron problemas con la panorámica horizontal.
  • Corrección de emulación de 68040 MMU. (El reinicio de MOVEM no funcionó correctamente en todas las situaciones y el comportamiento de falla del bus en el caso especial de MOVES 68040 fue incorrecto).
  • Correcciones de superposición de CyberVision 64/3D y Picasso IV. P96PipDemo ahora funciona correctamente.
  • Ateo Pixel 64 tenía colores intercambiados BGR/RGB en la mayoría de las profundidades de color.
  • UAE AHI ignoró la configuración del control deslizante de volumen AHI.
  • Se corrigió que el cursor del mouse saltara aleatoriamente cuando estaba en modo tableta y hacía clic en los botones del mouse.
  • El tipo de dispositivo de entrada del panel Puertos de juego se atasca o al ingresar a la ventana de Prueba/Reasignación falla en algunas situaciones.
  • Algunos archivos de configuración y rutas de registro/ini siempre se escribieron en formato absoluto, incluso si WinUAE estaba configurado en modo de ruta relativa.
  • El tipo de botón de “salida AVI habilitada” (y algunos botones de encendido/apagado similares) cambió; anteriormente funcionaban inesperadamente en algunas situaciones, el estado visible no siempre coincidía con el estado interno.
  • Algunos subdiálogos (por ejemplo, el disparo automático de mapeo de entrada de Gameports) tenían un estilo antiguo y no admitían altos DPI.
  • El modo de captura de pantalla de 256 colores creaba colores incorrectos en algunas situaciones, generalmente cuando se asignaban AGA y casi todas las entradas de la paleta.
  • Cambiar algunas configuraciones de pantalla nativas (filtro/panel de pantalla) no restableció todos los parámetros de pantalla requeridos hasta que se restableció la pantalla por completo (por ejemplo, se cambió el tamaño de la ventana).
WinUAE_5200.7z
WinUAE_5200_x64.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

airsoft1967, Pingui, Azaghal_es, gamelandiaretro, Sup3rH4L, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados