Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

EmuladoresWinUAE 5.2.0 x86 y x64

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2779
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 904 veces
Agradecido: 644 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 WinUAE 5.2.0 x86 y x64

Mensaje por Pingui »


Nuevas funciones/actualizaciones:
  • Emulación MacroSystem DraCo. Emulación completa excepto la placa de video V-Lab Motion que no está documentada en absoluto. Clon de Amiga sin chips personalizados de Amiga.
  • El juego arcade Picmatic Marbella Vice con pistola ligera y disco láser ya está funcionando por completo.
  • Compatibilidad con American Laser Games y PicMatic statefile.
  • Actualizaciones de posicionamiento/escalado de visualización de emulación Genlock.
  • Emulación de placa Retina Z2 y Z3/Altais RTG. (Chips SVGA NCR 77C22E+ y 77C32BLT).
  • Placa S3 Trio64 PCI RTG.
  • La fuente LED en pantalla ahora es configurable, configuración en el panel Varios de la GUI.
  • Actualizaciones de A2410 (el último controlador Picasso96 con corrupción de gráficos habilitado en modo DMA).
  • Todas las placas RTG emuladas ahora cambian automáticamente (cambio automático entre el modo chipset y el modo RTG). Anteriormente, solo las placas RTG que tenían un conmutador incorporado y las placas PCI RTG conmutaban automáticamente.
  • No emule casos especiales en la última y primera línea del modo de pantalla del chipset nativo a menos que el modo Overscan sea Overscan+ o superior. (Por ejemplo, las líneas superior e inferior de OCS Denise no coinciden con el inicio y el final de la supresión).
  • Se mejoró el posicionamiento vertical de la pantalla en modo NTSC.
  • La posición del cursor para insertar/quitar el intercambiador de discos ahora funciona como se esperaba. La misma imagen se puede insertar en varias ranuras.
5.1.0 Corrección de errores
  • Corrección rápida del tiempo de interrupción del modo 68020+. (Algunos juegos se colgaban o les faltaba el sonido o no reproducían bien).
  • La sincronización del cobre no era confiable en modos que no eran CE (principalmente afectó a los sprites multiplexados horizontalmente).
  • El modo oscuro no se inicializó si el archivo de configuración se inició directamente (por ejemplo, desde la línea de comando), sin abrir la GUI.
  • Algunos subcuadros de diálogo no eran compatibles con el modo oscuro.
  • El DMA de disco de longitud cero con la sincronización de palabras de disco habilitada nunca finalizó (algunas protecciones de copia no funcionaron).
  • La configuración predeterminada del panel Game Ports anuló el botón 4 con la opción de habilitar/deshabilitar el teclado en pantalla incluso si ya estaba configurado en el panel de entrada.
Corrección de errores antiguos
  • Cualquier opción de sobreexploración de TV + modo NTSC: se veían pocos daños gráficos de píxeles en el borde derecho de la pantalla.
  • Muchas placas RTG emuladas por hardware tuvieron problemas con la panorámica horizontal.
  • Corrección de emulación de 68040 MMU. (El reinicio de MOVEM no funcionó correctamente en todas las situaciones y el comportamiento de falla del bus en el caso especial de MOVES 68040 fue incorrecto).
  • Correcciones de superposición de CyberVision 64/3D y Picasso IV. P96PipDemo ahora funciona correctamente.
  • Ateo Pixel 64 tenía colores intercambiados BGR/RGB en la mayoría de las profundidades de color.
  • UAE AHI ignoró la configuración del control deslizante de volumen AHI.
  • Se corrigió que el cursor del mouse saltara aleatoriamente cuando estaba en modo tableta y hacía clic en los botones del mouse.
  • El tipo de dispositivo de entrada del panel Puertos de juego se atasca o al ingresar a la ventana de Prueba/Reasignación falla en algunas situaciones.
  • Algunos archivos de configuración y rutas de registro/ini siempre se escribieron en formato absoluto, incluso si WinUAE estaba configurado en modo de ruta relativa.
  • El tipo de botón de “salida AVI habilitada” (y algunos botones de encendido/apagado similares) cambió; anteriormente funcionaban inesperadamente en algunas situaciones, el estado visible no siempre coincidía con el estado interno.
  • Algunos subdiálogos (por ejemplo, el disparo automático de mapeo de entrada de Gameports) tenían un estilo antiguo y no admitían altos DPI.
  • El modo de captura de pantalla de 256 colores creaba colores incorrectos en algunas situaciones, generalmente cuando se asignaban AGA y casi todas las entradas de la paleta.
  • Cambiar algunas configuraciones de pantalla nativas (filtro/panel de pantalla) no restableció todos los parámetros de pantalla requeridos hasta que se restableció la pantalla por completo (por ejemplo, se cambió el tamaño de la ventana).
WinUAE_5200.7z
WinUAE_5200_x64.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

espinet, airsoft1967, Pingui, Azaghal_es, gamelandiaretro, Sup3rH4L, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados