#1 WinUAE 5.3.1 x86 y x64
Publicado: 30 Oct 2024 16:02
Nuevas funciones
- Se agregó compatibilidad con juegos arcade de disco láser Picmatic Marbelle Vice y Tierras Salvajes 100Hz TV.
- Se implementó el cambio automático de banco de VRAM no documentado de OpalVision. La demostración de King of Karate ahora tiene un fondo de desplazamiento funcional.
- Se implementó el modo de ventana PCI Mediator 1200TX 2x4M.
- Actualizaciones de emulación del puerto serie: la velocidad de transmisión ahora es más precisa, la velocidad de recepción se limita si los datos llegan demasiado rápido.
- El cambio de ventana/pantalla completa CTRL+F12 ahora recuerda el modo de pantalla completa anterior (pantalla completa o ventana completa) y se almacena entre sesiones en registr/ini.
- Se corrigió el problema del panel GamePorts “Intercambiar puertos”.
- Algunas combinaciones de resolución de pantalla y fuente causaban bloqueos al abrir el teclado en pantalla.
- Se solucionó un problema de música en James Pond 2 (no AGA). Lo más probable es que también haya afectado a otros reproductores de música basados en interrupciones.
- La configuración del controlador SCSI II HD de Golem no se cargó correctamente.
- Se solucionó la modificación de SPRxPOS en el último momento posible que se perdía y provocaba que el sprite se deshabilitara. (Se solucionó el parpadeo del fondo de Reshoot R)
- Se solucionó un posible bloqueo cuando AmigaOS 4 se reinicia durante el arranque y cambia al modo PPC si se estaba utilizando la emulación del sistema de archivos del directorio.
- La función de reproducción de pista de audio/índice de CD SCSI devolvió un error si la pista final era más alta que la última pista. La especificación SCSI lo permite y no debería causar error.
- El bit de estado de interrupción del puente PCI de Prometheus Firestorm se invirtió.