Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

ipfMega Phoenix

IPF (Interchangeable Preservation File) es un formato utilizado para preservar el contenido de los disquetes Amiga; formateado de manera similar al .IFF (Interchangeable Format File) utilizado en los sistemas Amiga; desarrollado por SPS (Software Preservation Society) como un medio para guardar y archivar juegos y programas de Amiga que ya no se desarrollan. El formato IPF fue diseñado para usarse con Commodore Amiga, pero también puede usarse con Atari y archivos de PC. Puede contener imágenes de disco, archivos ROM o cualquier otro tipo de medio digital.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2960
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha dado las gracias: 1056 veces
Agradecido: 837 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Mega Phoenix

Mensaje por Pingui »

Imagen

Mega Phoenix traslada el concepto del juego arcade Phoenix a los años 90, hasta el punto de que más tarde Gaelco creó una versión para monedas. El juego es un shoot'em up de una sola pantalla en el que el jugador se mueve de izquierda a derecha mientras dispara varias oleadas. Tiene una función de escudo disponible, que dura un breve período de tiempo (después del cual debe recargarse para volver a usarse) y paraliza la nave mientras está activa.

Las primeras oleadas están formadas por varios seres alienígenas pequeños que siguen un patrón determinado y se desplazan desde la flota hacia el jugador a intervalos aleatorios. El contacto con ellos mata al jugador. A continuación, te disparan fénix mortales, seguidos del propio Mega Fénix y, después, un jefe final, antes de que todo se repita con mayor dificultad.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS
KS Rom: 1.3
Disquetes: 1
Aportado por: DaRaSCo

Mega Phoenix.7z
Manual - Mega Phoenix.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, tux, DaRaSCo, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados