Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadAlien Breed - Tower Assault

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Alien Breed - Tower Assault

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Alien Breed: Tower Assault es el tercer juego de la franquicia Alien Breed. Al igual que los dos primeros juegos de la serie, es un juego de disparos de arriba hacia abajo de temática de ciencia ficción. Fue lanzado en 1994 por Team17 para Amiga, PC y CD32. Es el último juego en 2D de la serie.

Un puesto científico en un planeta lejano ha sido atacado. Nada se sabe sobre los atacantes, ya que todas las comunicaciones han sido destruidas. Se envía un equipo de marines para investigar y destruir a los invasores desconocidos. A medida que sus naves de descenso entran en la atmósfera y se acercan a la base, los láseres de la defensa, dañados por el ataque, entran en acción. Lanzan ráfagas salvajes de fuego láser a los marines que se aproximan, que no están preparados y sufren grandes pérdidas. Los novatos Nash y Jordan aterrizan, y deben luchar contra la fuerza alienígena.

Al igual que con la raza Alien anterior, el juego se ve desde arriba. Tu soldado se abre camino a través de los niveles, recolectando llaves, municiones y créditos en el camino. Las computadoras pueden iniciar sesión para comprar nuevas armas. Un nuevo modo de 'retiro' le permite disparar mientras se mueve hacia atrás.

El juego es en gran parte no lineal, ya que la mayoría de los niveles tienen múltiples salidas, y el juego se puede mover de diferentes maneras. Hay una variedad de niveles interiores y exteriores, aunque pasas la mayor parte del tiempo dentro de algunas de las torres de varios niveles. Después de activar un mecanismo de autodestrucción, debes escapar del edificio rápidamente.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1994
Idioma: Inglés
Chipset: OCS-ECS y AGA



AlienBreedTA.7z
AlienBreedTA_AGA.7z


NOTAS

Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

chupete1970, merlinkv, capiqua, Pingui, javierdlr, Bone, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados