
Chuck, un vago cavernícola típico, está encorvado en su cómoda silla de piedra, pegado a la TV, bebiendo una lata de su bebida favorita: ¡cerveza de raíz! Esto parece como cualquier otro día en la vida de Chuck, incluso el ave aérea se está aburriendo con lo mismo y no puede dejar de pensar.
Ophelia, la esposa de Chuck está haciendo sus tareas cotidianas mundanas, colgando otra carga de lavado. Sin embargo, desconocida para ella, el día está a punto de cambiar!
Cuando Ophelia se agacha para lavar algo de su cesta, el malvado Gary Gritter, un admirador de ella desde hace mucho tiempo, se cuela detrás de ella con el palo levantado. Justo cuando oye que algo se mueve detrás de ella, baja el palo con un golpe seco en la parte posterior de la cabeza de Ophelia.
Chuck, sobresaltado por la situación, levanta su pesado cuerpo desde la comodidad de su silla para investigar un poco. Después, recordando que toda su ropa está lavada, se cubre el orgullo con las manos antes de aventurarse afuera, para encontrar a Ophelia, pero solo ve un montón de ropa arrugada del lavado y huellas frescas donde algo o alguien parece haber sido arrastrado por la tierra.
Un poco avergonzado por su estado actual de vestimenta, Chuck se lanza detrás de las zarzas más cercanas y sale con lo último en pantalones de hojas y ramitas de diseñador. Ahora Chuck comienza la búsqueda de Ophelia...












Idioma: Inglés