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WHDLoadSilent Service II

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
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merlinkv
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#1 Silent Service II

Mensaje por merlinkv »

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Silent Service II es un juego de simulación de combate submarino desarrollado y publicado por MicroProse para PC en 1990 y para Amiga en 1991. El juego es una secuela del Silent Service de 1985, también ambientado en el Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Tommo compró los derechos de este juego y lo publicó digitalmente a través de su marca Retroism en 2015.

Silent Service II permite al jugador elegir escenarios únicos (entrenamiento, una única batalla histórica o una sola patrulla de guerra de encuentros aleatorios) o una carrera de guerra extendida. En el modo carrera, el jugador realiza una serie de patrullas consecutivas en el submarino, reuniéndose con otros barcos o convoyes en encuentros no programados generados por el juego. El jugador puede seleccionar un puerto base y un área de patrulla en un mapa del Océano Pacífico, y la aceleración de tiempo permitió que el submarino se moviera rápidamente hacia el área elegida. La duración de cada patrulla está limitada por el combustible disponible del submarino, pero una carrera de guerra típica aún puede tomar varias horas de tiempo de juego para completarse. Los encuentros comunes implican la detección de un barco mercante o convoy, con el jugador determinando si y cómo atacar. En otras ocasiones, el jugador puede enfrentarse a la detección repentina de los buques de guerra y verse obligado a actuar rápidamente para escapar.

Hay varios puntos de vista diferentes disponibles durante el juego, incluido el puente, el periscopio, que puede usarse sumergido o emergido, el área de navegación que muestra el mapa del área y las pantallas de estado internas. Otros barcos se muestran como sprites en el puente o vistas de periscopio, el juego es capaz de mostrar gráficos en 256 colores.


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Idioma: Inglés

SilentService2.7z

NOTAS:

Se puede salir del juego inmediatamente pulsando la tecla *
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
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