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#1 WinUAE 3.6.1.0 x86 y x64

Publicado: 17 Mar 2018 18:16
por Pingui
WinUAE 3.6.1.0

3.6.0 errores corregidos:
  • Error al ejecutar la primera versión de Windows 10 (compilación 10240).
  • D3D11 modo pantalla completa a/desde modo ventana da error/pantalla en blanco.
  • D3D11 modo leds en pantalla cambian a on/off aún en marcha.
  • D3D11 modo de captura de pantalla a través de botón GUI no funcionaba.
  • La selección del tipo de sonido de disquete no cargaba correctamente desde el archivo de configuración.
  • No fue posible crear nombres de archivo "DOS" como "AUX" al directorio del sistema de archivos.
Viejos errores corregidos:
  • El sonido de disquete utiliza un nivel de volumen incorrectamente en ciertas situaciones.
  • El manejo de la interrupción de emulación de PPC que reescribe, corrige por ejemplo caídas/problemas con adaptadores de red basados en NE2000 bajo OS4.
  • No todas las opciones avanzadas de chipset se restablecen cuando se marca la casilla de verificación compatible.
  • Autoscale ignoró pequeñas áreas de visualización vertical en la parte superior de la pantalla en algunas situaciones.
  • Se ha corregido el bloqueo aleatorio al establecer al menos una cadena de evento personalizada de panel de entrada, se hizo clic en Reiniciar y, a continuación, se inició la emulación otra vez.
  • Blizzard SCSI Kit IV (posiblemente otros) error de fase SCSI en ciertas situaciones.
  • Se ha añadido una mejor validación al portapapeles para compartir el análisis de IFF para evitar bloqueos si los datos se truncan.
  • Entrada -joyport2 -config usada incorrectamente utilizando la ranura del puerto 3.
  • El panel de Puertos de Juego seleccionó la asignación de entrada personalizada revertida a ninguna en algunas situaciones.
  • El reinicio no fue completamente libre de tarjetas de red emuladas configuradas.
  • Otros errores encontrados.
Nuevas características:
  • OCS/ECS solo característica no documentada BPLCON2: el valor "ilegal" PF1 o PF2 ahora se emula con precisión en el modo de campo de juego dual.
  • Si la frecuencia de actualización de pantalla completa de D3D11 seleccionada es "predeterminada": siempre preferirá la frecuencia de actualización más alta admitida.
  • Proceso opcional emulado de RTG VRAM para hospedar la conversión de espacio de color del OS/copia.
  • Se agregó la casilla de verificación "Identidad" al panel del disco duro. Si está marcada y se puede leer la identidad ATA (conexión IDE directa, adaptador USB compatible): los datos de identidad ATA reales se utilizan en dispositivos ATA emulados en lugar de genéricos generados en los EAU y la unidad aparece exactamente como en hardware real (nombre idéntico, geometría, etc.).
  • Las unidades IDE solo de CHS, ahora pueden montarse en emulación y aparecerán con tamaño y geometría reales cuando se usen adaptadores USB, que permitirán la lectura de identidad pero no admiten CHS (como los adaptadores comunes basados en JMicron).
Nuevas expansiones emuladas:
  • Elsat Mega Ram HD
  • A.L.F.3
  • Periféricos Progresivos y Software Zeus 040

WinUAE_3610.7z
WinUAE_3610_x64.7z