adf/dmsPictionary

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 779
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas
    Windows 10 Chrome
Ha agradecido: 209 veces
Agradecido: 136 veces
Contactar:

#1 Pictionary

Mensaje por Pingui »

Imagen

El objetivo es identificar, mediante pistas esbozadas en la pantalla de la computadora, tantas palabras como sea necesario para avanzar al cuadro final e identificar correctamente la palabra final. Los bocetos no pueden incluir letras, números o el símbolo "#". Hay 5 categorías:

P: Persona / Lugar / Animal (o características relacionadas).
O: Objetos (objetos que pueden ser tocados o vistos).
A: Acciones (acciones o eventos que se pueden realizar).
D: Difícil (palabras desafiantes).
AP: Todo juego (esto puede ser cualquier tipo de palabra).

NOTA. Algunas palabras seleccionadas serán todas las del juego a pesar de estar en otra categoría.

1-4 equipos pueden participar en el juego. Cada equipo recibe un contador que marca su posición en el tablero. Hay dos formas de jugar a Pictionary: la computadora dibuja la imagen y los jugadores adivinan la palabra, o un miembro de cada equipo (el Picturista) dibuja la imagen para que sus compañeros la identifiquen. Debe haber al menos 2 jugadores en cada equipo para jugar de esta manera y los jugadores deben turnarse para ser Picturista.

El picturista debe mirar su tarjeta de palabras para encontrar la palabra para un tema en particular a partir de la referencia de cuadrícula (celda) suministrada por la computadora. Por ejemplo, la palabra bajo la referencia de objeto G3 es hélice.

Mientras se está dibujando la palabra, los jugadores en el equipo de Picturista pueden interrumpir el dibujo para adivinar la palabra y obtener una bonificación de tiempo. La palabra se debe adivinar correctamente en el tiempo permitido o el juego se mueve al siguiente equipo.

Si se adivina una palabra correctamente, el dado se tirará y los contadores de los equipos avanzarán alrededor del tablero. Luego toman otro turno para adivinar una nueva palabra. La respuesta precisa debe ser decidida por los jugadores al comienzo de un juego. ¡No tiene que escribir las respuestas ya que la computadora le preguntará si lo hizo bien, permitiéndole usar su propio juicio! (pero no ¡engañando!).

JUGAR TODOS
Si se designa una palabra para jugar, la imagen se dibuja como de costumbre, pero cualquier equipo puede responder interrumpiendo el dibujo. El juego pasa al equipo que adivina la palabra correctamente.

GANAR
La casilla final se designa como plaza de juego total, pero el equipo que aterriza en ella solo puede ganar el juego adivinando la palabra de juego total en su turno para jugar.

ImagenImagen

Idioma: Español

pictionary.esp.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
------------
Two Beers or not Two Beers, this is the question...

Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

alexkit84, Marin89, Manolocb, Pollito, Pingui, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado