Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Proyectos y Diseños RetroSuperCard Pro y Kryoflux

Apartado dedicado a proyectos y diseños hardware del mundillo Retro que no se incluyen en los apartados anteriores.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#21 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por merlinkv »

Pues sí, yo acabé hasta el moño de un par de disquetera USB que tuve hace tiempo, eran menos compatibles que yo ... :sarcastico1: :sarcastico1:

Hasta hace poco usaba un portatil viejuno que conseguí gracias a dandare (VDR), un Dell C840, que amplié con 2GB de ram y un disco duro grandecito y, bueno, va de PM con XP y una disquetera real. Hasta tenía conectadas las dos controladoras SCP y Kryoflux.

Pero al final me dió el punto y monté dos PC's uno para Windows ME con Pentium III y dos disqueteras, una de 5.25" y otra de 3.5", lo monté para jugar a juegos MS-DOS y Win95/98 ... y ya en el sumum de la locura retropcviejuna, monté otro "más moderno" con P4 Dual Core rulando XP y es en el que tengo montadas las dos controladoras (SCP y Kryoflux). Ocupan un "egg" de sitio pero estoy encantado con ellos. :gamer1: :loco4: :gamer1:

Lo que pasa es que hay que buscar bastante, la peña se vuelve loca con los precios y hay que esperar algún chollo.

Me hace gracia lo de la "sala de servidores" ... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1: a mí me pasa lo mismo, en mi sala tengo cuatro superservidores HP de lo más moderno y TODOS llevan disquetera ... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#22 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por droman »

merlinkv escribió:Me hace gracia lo de la "sala de servidores" ... :sarcastico1::sarcastico1::sarcastico1: a mí me pasa lo mismo, en mi sala tengo cuatro superservidores HP de lo más moderno y TODOS llevan disquetera ...
Si... me jode muchísisisimo, los míos son DELL y algún Supermicro y llevan disquetera... PARA ACTUALIZAR LA BIOS... madre de Dios...


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#23 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por droman »

Que poca vergüenza.... saben que estoy calentito con el tema de las disqueteras y uno de mis proveedores va y me manda publi de esto:

¿¿Habéis visto lo que tiene el servidor de arriba?? Le he llamado y le he dicho que voy a borrar la cuenta como me mande otra publi donde se vea una disquetera jajajaja

Casi me vende otra USB.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#24 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por Bone »

:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#25 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 03 Jul 2019 12:21Casi me vende otra USB.
Por menos que eso comenzó la batalla de Kadesh ... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#26 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por pintza »

droman escribió: 03 Jul 2019 12:21 Que poca vergüenza.... saben que estoy calentito con el tema de las disqueteras y uno de mis proveedores va y me manda publi de esto:

¿¿Habéis visto lo que tiene el servidor de arriba?? Le he llamado y le he dicho que voy a borrar la cuenta como me mande otra publi donde se vea una disquetera jajajaja

Casi me vende otra USB.
¿Que pasa? ..................... ¿te quieres montar un Floppotron?



Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#27 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por merlinkv »

Jajajajajaja .... está genial ... :mas1:

La peña ya no sabe que inventar ... :loco4:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#28 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por Bone »

Ostras como mola....
Pero la verdad sea dicha, no hace falta tanta parafernalia de disqueteras y demás....ahí el truco esta en la modulación de pulsos PWM. O sea, que al final da igual si accionas un scanner o una olla express, el resultado va a ser el mismo pero a diferente resonancia. En mis tiempos de cacharreo galaxíl, me dió por motorizar una montura de telescopio viejuna con una controladora self-made muy a mi estilo "HARD" con unos motores PaP con par bastante alto. Cuando aquello lo ponia en marcha en modo seguimiento o autoguia, la controladora modulaba a una frecuencia audible y el tubo del teles parecia UNA DISCOTECA!!! :sarcastico1: :sarcastico1: hasta las patas de acero hacian de caja de resonancia!!! Me daba palo por si molestaba a los vecinos :carcajada1:

Pero claro, todo esto queda muy chupipandi con tanto floppy. Me ha encantado!!! :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#29 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por droman »

BRU - TAL

Me voy a programar un VST para meterlo en Nuendo que se llame FloppoTron VST jajajaja


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#30 Re: SuperCard Pro y Kryoflux

Mensaje por Bone »

droman escribió: 13 Sep 2019 10:36 FloppoTron VST
:adorar1:

Yo en el Kontakt :carcajada1: :carcajada1:


< Sistema preparado >
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

AlexMagic, o0Nosferatu0o, merlinkv, centurix, Bone, jorsus, pintza, Pingui, droman, ManuelST, Rosa, Jason_rg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados