Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaA1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola chicos, estoy pensando en vender:

- Blizzard 1230 MK-IV 050 FPU 64MB
- SCSI Kit para Blizzard 1230 MK-IV con ROM actualizada
- Blizzard PPC 603e Plus 060 / 240 / 256MB (el modelo más alto de la gama)
- BlizzardVision PPC
- Indivision AGA 1200 MK1
- Placas base de A1200
- Teclado A1200 como nuevo
- Adaptadores IDE-SCSI, terminadores SCSI, etc ….
- ....

Tengo que pensar un poco en los precios que voy a ponerle a las cosas, pero si alguien pudiera estar interesado en algo que contacte conmigo en este hilo y/o por MP y ya abriríamos el hilo correspondiente en el apartado Ventas.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por pintza »

Me interesa tooodo.
Pero va a ser que no, en casa me matan.
Sigo con la idea de la placa del 4000 en mente y un chipset AGA me vendría de perlas.
Si tienes una o dos placas de A1200 para reparar a precio de saldo me las quedaría.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#3 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por Bone »

Madremiaaaaaa..... Pero que es estoooooo.... :loco1:
Me pasa como apintza... Me lo quedaba tooo.... Pero no pue ser... :llorar1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

No está mal el paquetillo de cosas ¿eh? …. :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

Bueno, lo dejaré aquí unos cuantos días por si alguien se anima y luego, si no se decide nadie, ya miraré por otros sitios, pero lo primero era ofrecerlo aquí.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues ya que he reparado un par de placas de A1200, ya son 3 las que tengo funcionando al 100%.

Al final, para entretenerme, he montado un A1200 desktop basado en 030/50 con FPU y 128MB para pasar el rato.

¡Ah! y para entretenerme un poco más, le he programado un KS 3.x "made in MerlinKV" de 1MB, con scsi.device 43.45, pfs3aio, icon.library 46.4.404, BBlank, etc. Pero eso sí lo he programado de tal forma que no me pierda la compatibilidad con el KS 3.1. Es una buena forma de poder instalar un CWB 2.8 ADV y no tener que actualizar a OS 3.9 BBx que consume muchos más recursos.

Tengo otra placa de A1200 para reparar, pero me falta un conector IDC de 44 pines para PCB, ya he pedido unos cuantos.

Bueno, no os doy más la turra. Un saludote. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#6 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por Bone »

Pero merlinkv, para ya!! hombre!! :sarcastico1: que esto no se pue aguatarrrrrr :susto1:

Madre mia si me llega a tocar un cuponcito de esos de la ONCE... :carcajada1: la Blizzard PPC esa me la llevaba pa casa....si es que cada vez que entro en el hilo me pongo malo... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#7 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por Pingui »

Bone escribió: 11 Jun 2019 21:25... si es que cada vez que entro en el hilo me pongo malo... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:
Crees que eres el único, eh??? :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#8 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por droman »

Disculpad que escriba ahora... pero acabo de salir del coma... Indivisión AGA.... yo soy más simple, con ver el workbench entero me conformo, ahora lo veo en un monitor DELL que tiene soporte para 15Hz... a medias, se ve, pero no toda la pantalla.

Cada vez que veo esa lista... joder que mareo.... al suelo otra vez.... pi piii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:loco2:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#9 Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Yo uso las Indivision ya que tengo todos los Amiga, PC's viejunos, ZX, CPC, MSX conectados a un mismo monitor LCD de 32". Si n, no tendría sitio ni para moverme, ya casi tengo que entrar en mi cuartillo "andando por el techo". :sarcastico1:

De momento voy a volver a montar la torre de A1200 PPC y demás zarandajas, si algún día alguien se decide pues ya la desmontaría. Pero así no lo dejo llenándose de polvo por lo cajones.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Bone, Baronasler, badflame, droman, merlinkv, pintza, Pingui, ManuelST, Rosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados