Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

CompraDisqueteras de 3.5"

¿Buscas algún ordenador o periférico que no encuentras por otro lado?
Entra y pregúntanos, quizá alguno de nosotros tiene lo que buscas.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Disqueteras de 3.5"

Mensaje por merlinkv »

Pues como dice el título, me gustaría compara unas cuantas disqueteras de 3.5", unas 3 o 4, que estén en perfecto estado de funcionamiento.

Preferiblemente ALPS, Sony o Mitsumi.

Disqueteras normales, NO USB.

Gracias :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#2 Re: Disqueteras de 3.5"

Mensaje por Bone »

Hola compi!!.
En estos momentos no tengo disqueteras de sobra, de hecho tenia pensado en agenciarme unas de "reserva", así que viendo tu anuncio estoy pensando en buscarte unas pa tí y unas pa mí en el mercado local y luego hablamos. De todas formas, aunque tú encuentres antes, me quedaria las que haya comprado yo. :guino1:

Ta luego... :hola1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Disqueteras de 3.5"

Mensaje por pintza »

Date una vuelta por Chinolandia.
Especialmente interesantes las del último enlace, que por el modelo pueden tratarse de las Sony.

Mitsumi

Alps

¿Sony?


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Disqueteras de 3.5"

Mensaje por merlinkv »

Gracias pintza pero esas de Aliexpress son muy caras, pero a parte de eso es que Aliexpress no funciona en este país.

Bone, OK ya lo vamos viendo. Un par de compis de VDR parece que tienen. A ver que tal.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#5 Re: Disqueteras de 3.5"

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 09 Jul 2019 05:57 Gracias pintza pero esas de Aliexpress son muy caras, pero a parte de eso es que Aliexpress no funciona en este país.

Bone, OK ya lo vamos viendo. Un par de compis de VDR parece que tienen. A ver que tal.
Una pena que no funcione Aliexpress en Ucrania.
Y una pasada el precio del envío, no es voluminoso pero si que será un paquete pesado y según la tabla que te puse en el otro post puedes calcularlo.
Las de Aliexpress son caras pero son nuevas y tienen el envío incluido, las venden para uso industrial, algunas máquinas viejunas las usan, por ejemplo donde yo trabajo unas pocas máquinas las usan aún.

De los enlaces que te puse en el último se puede ver en una de las fotos que se trata de una MPF920, por lo que será de Sony, con lo del envío desde España puedes comprar dos de estas. Si planeas un viaje a casa en breve igual puedes hacer que las envíen a casa de un familiar.

Pero bueno, yo la última que conseguí una fue rescatada de la basura :risa1: la recogí de un "garbigune", lo que fuera del País Vasco sería un punto limpio.
Me llevé 6 teclados mecánicos IBM, dos disqueteras, la FA de una WII y no se que más.
Seguro que por tu zona puedes encontrar alguna cosa, o contratar a un chavalín que sea espabilao y te ojee por la zona en busca de material.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

SamJB, viejunoretro, MAJ4543, Zilox, tun40, iturbez, retrolab, merlinkv, Bone, Izaro, Pingui, droman, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados