Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que sea¿Sorteo?

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

Estoy volviendo a pensar muy seriamente en vender el A1200 + la controladora 1230IV + 64Mb + WB3.1.4

Como veo que pagar 350 - 400 euros va a ser mucho para uno solo.... ¿Y si hago un sorteo y vendo papeletas a 10 euros? Con que participemos 35 personas a mí ya me sirve y al que le toque se lleva un maquinón tremendo por 10 euros.... y el descanso siempre agradecido de merlinkv de que ya no tenga yo un ordena para dar por saco :risa1:

¿Os parece buena idea? Evidentemente, sería en VDR que es donde podría juntar tantos usuarios distintos.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Rosa
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2018 19:49
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 60 veces
Agradecido: 26 veces
Contactar:
    Android Chrome

#2 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por Rosa »

droman escribió: 09 Sep 2019 21:40 Estoy volviendo a pensar muy seriamente en vender el A1200 + la controladora 1230IV + 64Mb + WB3.1.4

Como veo que pagar 350 - 400 euros va a ser mucho para uno solo.... ¿Y si hago un sorteo y vendo papeletas a 10 euros? Con que participemos 35 personas a mí ya me sirve y al que le toque se lleva un maquinón tremendo por 10 euros.... y el descanso siempre agradecido de merlinkv de que ya no tenga yo un ordena para dar por saco :risa1:

¿Os parece buena idea? Evidentemente, sería en VDR que es donde podría juntar tantos usuarios distintos.
Pues cuenta conmigo para el sorteo


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 09 Sep 2019 21:40 Estoy volviendo a pensar muy seriamente en vender el A1200 + la controladora 1230IV + 64Mb + WB3.1.4

Como veo que pagar 350 - 400 euros va a ser mucho para uno solo.... ¿Y si hago un sorteo y vendo papeletas a 10 euros? Con que participemos 35 personas a mí ya me sirve y al que le toque se lleva un maquinón tremendo por 10 euros.... y el descanso siempre agradecido de merlinkv de que ya no tenga yo un ordena para dar por saco :risa1:

¿Os parece buena idea? Evidentemente, sería en VDR que es donde podría juntar tantos usuarios distintos.
Pues hombre droman, no es por nada, 350 o 400 euros por un A1200 con Blizzard 1230IV 64MB funcionando al 100% es casi regalarlo.

Igual te hace falta, pero piénsalo antes de venderlo. Luego te vuelven a entrar las ganas de hacerte con uno y las pasarás putas.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 10 Sep 2019 07:24
droman escribió: 09 Sep 2019 21:40 Estoy volviendo a pensar muy seriamente en vender el A1200 + la controladora 1230IV + 64Mb + WB3.1.4

Como veo que pagar 350 - 400 euros va a ser mucho para uno solo.... ¿Y si hago un sorteo y vendo papeletas a 10 euros? Con que participemos 35 personas a mí ya me sirve y al que le toque se lleva un maquinón tremendo por 10 euros.... y el descanso siempre agradecido de merlinkv de que ya no tenga yo un ordena para dar por saco :risa1:

¿Os parece buena idea? Evidentemente, sería en VDR que es donde podría juntar tantos usuarios distintos.
Pues hombre droman, no es por nada, 350 o 400 euros por un A1200 con Blizzard 1230IV 64MB funcionando al 100% es casi regalarlo.

Igual te hace falta, pero piénsalo antes de venderlo. Luego te vuelven a entrar las ganas de hacerte con uno y las pasarás putas.
Se que es barato.... pero es que ya las estoy pasando putas... las cosas como son. Estoy aguantando lo indecible por no deshacerme de mis equipillos, pero ellos no son conscientes de lo que me estoy tragando por mantenerlos... no compensa con la alegría que luego me dan... y como funcionan los emuladores :P Si al retrovirtualmachine le ponen emulador de Amstrad M4... tiro el ordena por la ventana, ya solo veo su interface por el emulador desde la CPCtelera y ya casi nada lo pruebo en el ordenador real... el problema es que esos ordenadores, siendo honestos... más de 50€ como que no y eso no me saca de apuros. Ahroa el Amiga.... es otro cantar.

También estoy hablando con grupitos musicales amateurs rockeros de estos para que me pagen por las fotos, aunque sea algo ridículo... pero esta gente por los bolos no saca ni para las cervezas.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#5 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

Si las placas que recibo mañana funcionan... aparte de la utilidad que tengan, estoy por hacer un adaptador para montar un Gimx para el que no lo conozca, es un adaptador (basicamente un USB->TTL + un Arduino Nano Pro) que convierte un volante de PC, XBOX o PS2 en un volante de PS4. Se usa para por ejemplo, los que tenemos el G920 poderlo usar como su hermano gemelo el G29 en la PS4. El aparatito cuesta 29,99€ + gastos de envío y el adaptador y el arduino no pasan juntos de los 4€. Creo que hay margen para venderlos en los foros de PS4 o de iRacing, que están comprando el Gimx a patadas y el proyecto es open. Faltaría el tema de la caja, pero tengo una prima que es mandamás en RS-Online y tiene en casa varias impresoras 3D de las tochas... yo creo que no tendría problemas en hacerme un par de cajitas, ya me ha propuesto varias veces hacerme cajitas para mis proyectos.

Ya veis que barajo varias cosillas. Por cierto, el volante y las consolas son regalos de familia para mis hijos, no las puedo vender XD.

Jesús.... que cruz.... esto de ser pobre como aficción principal... :cabezazo2:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#6 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por merlinkv »

Pues la idea del adaptador para PS4 tiene muy buena pinta. A ver si lo sacas adelante, seguro que habrá mucha peña que lo quiera comprar. ¡Suerte!


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por Bone »

droman escribió: 10 Sep 2019 08:07 Jesús.... que cruz.... esto de ser pobre como aficción principal... :cabezazo2:
Esto es lo malo...cachis...mira que escoger estas aficiones....yo hay dias que pienso porque diablos no me dió por aficionarme a colecionar chapas de cerveza!!! :beber1:
Aunque seguro que querria alguna que no tuviese y me la venderian por 300 napos!! :sarcastico1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#8 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por Pingui »

Como siempre digo... un A1200 + la controladora 1230IV + 64Mb y WB3.1.4 no lo vendo ni de coña.

Vendería otras cosas, pero eso no.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#9 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por merlinkv »

Bueno, las situaciones personales de cada uno .... Yo tengo mucha cacharrería, pero si la vida apretase, no dudaría en desprenderme de todo.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#10 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por Bone »

Bone escribió: 10 Sep 2019 12:50
droman escribió: 10 Sep 2019 08:07 Jesús.... que cruz.... esto de ser pobre como aficción principal... :cabezazo2:
Esto es lo malo...cachis...mira que escoger estas aficiones....yo hay dias que pienso porque diablos no me dió por aficionarme a coleccionar chapas de cerveza!!! :beber1:
Aunque seguro que querria alguna que no tuviese y me la venderian por 300 napos!! :sarcastico1:
Con esto me referia a mí...vaya...que yo he escogido estas aficiones.... :banderapaz1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#11 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por pintza »

Si estás decidido a vender, lo mejor es fijar un precio que creas conveniente y venderlo en un foro.
En eBay no, ya que el método de pago es PayPal y con eso no se pagan las facturas. Ponlo en varios foros y el primero que lo quiera que se lo lleve.
Déjate de sorteos que la puedes liar. :susto1:


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#12 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

pintza escribió: 11 Sep 2019 00:14 Si estás decidido a vender, lo mejor es fijar un precio que creas conveniente y venderlo en un foro.
En eBay no, ya que el método de pago es PayPal y con eso no se pagan las facturas. Ponlo en varios foros y el primero que lo quiera que se lo lleve.
Déjate de sorteos que la puedes liar. :susto1:
¿A que te refieres con que no se pagan las facturas?


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#13 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por pintza »

droman escribió: 11 Sep 2019 06:26
pintza escribió: 11 Sep 2019 00:14 Si estás decidido a vender, lo mejor es fijar un precio que creas conveniente y venderlo en un foro.
En eBay no, ya que el método de pago es PayPal y con eso no se pagan las facturas. Ponlo en varios foros y el primero que lo quiera que se lo lleve.
Déjate de sorteos que la puedes liar. :susto1:
¿A que te refieres con que no se pagan las facturas?
Lo que quiero decir es que el dinero de PayPal para convertirlo en dinerillo físico hay que pagar por ello.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#14 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

Yo nunca he pagado por ello... simplemente he dicho transferir a mi cuenta y listo.. así... sin cargos, claro, que nunca ha sido una cantidad enorme.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#15 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por pintza »

droman escribió: 15 Sep 2019 22:25 Yo nunca he pagado por ello... simplemente he dicho transferir a mi cuenta y listo.. así... sin cargos, claro, que nunca ha sido una cantidad enorme.
Pensaba que existía algún tipo de comisión.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#16 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

pintza escribió: 15 Sep 2019 22:58
droman escribió: 15 Sep 2019 22:25 Yo nunca he pagado por ello... simplemente he dicho transferir a mi cuenta y listo.. así... sin cargos, claro, que nunca ha sido una cantidad enorme.
Pensaba que existía algún tipo de comisión.
La comisión te la cobran cuando te pagan, pero si eres empresa, de ahí que a la hora de pagar algo, te pidan que pongas que es entre amigos o familiares, para que no te cobren.

De todas formas, que sepáis que el Amiga 1200 + la blizzard + la CF y todas las tarjetas CF ya me lo han comprado por 700 euros.

En una conversación con mi suegro sobre como nos van las cosas... le comenté lo de vender el A1200 y me dijo, "no lo vendas, yo te doy el dinero, pero como si lo hubieses vendido y te lo quedas"

Algo bueno tiene tratarle como a un padre... que él me trata como a un hijo :aplauso1: :aplauso1:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#17 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por Pingui »

Pues olé por tu suegro y por seguir con tu A1200 :beber1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#18 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por Bone »

:aplauso1: :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1:

:baila1: :baila1: :baila1: :baila1:

PD: Notese el nivel de alegria como muy alto!! Tall?? :carcajada:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#19 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por merlinkv »

¡Felicidades droman!


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#20 Re: ¿Sorteo?

Mensaje por droman »

Bone escribió: 16 Sep 2019 12:31 :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1:

:baila1: :baila1: :baila1: :baila1:

PD: Notese el nivel de alegria como muy alto!! Tall?? :carcajada:
Lo que no sé es por qué este nivel de alegría hoy... ayer me petó la vitro de inducción y no la puedo reparar hasta pasado mañana... pero aún así... hoy me ha dado por partirme la caja de todo jajaja


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jorsus, Rosa, merlinkv, Bone, droman, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados