Juegos, Utilidades, Demos...Rocket 'N' Roll (C64)

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 730
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas
    Windows 10 Chrome
Ha agradecido: 174 veces
Agradecido: 127 veces
Contactar:

#1 Rocket 'N' Roll (C64)

Mensaje por Pingui »

Hola amigos,

Esto no lo ha pedido nadie ni yo nunca he puesto nada referente a esta plataforma, así que, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis y me digáis si funciona.
El juego es como que muy nuevo...

------------

Durante muchos años no fue posible, pero ahora las personas pueden hacer un viaje de por vida al espacio y explorar alrededor del sol, solo si tenían la forma correcta de equipo para la experiencia. Afortunadamente, tú y un amigo sois técnicos en ciencias de cohetes totalmente calificados. Construis un cohete rosa y otro azul, después arrojais los cohetes a los vacíos infinitos del espacio, uno contigo y el otro con tú amigo.

Tenías muchas ganas de tener la experiencia de tu vida. El cohete se movía bastante bien y tu ruta era buena. Eso fue hasta que os golpeó un poco la basura espacial, y derribó a ambos cohetes. Te encuentras perdido y tienes que hacer desvíos. ¡El navegador satelital del cohete se estropeó! Descubres una ruta alternativa, pero no estabas al tanto de las consecuencias que te esperan durante tu viaje. Ahora tu viaje se convierte en una pesadilla.

ImagenImagen

Los dos cohetes se desviaron para buscar el sol. Sin embargo, deberás volar a través de cuatro zonas prohibidas, propiedad de extraterrestres. Afortunadamente, tu cohete contiene alguna protección contra el ataque alienígena.

Al final de cada etapa hay un jefe alienígena, que puedes destruir o sobrevivir. También hay obstáculos peligrosos que debes evitar, a menos que tengas un escudo temporal, que te haga invulnerable a todo. Sin embargo, ten cuidado, pasarás demasiado tiempo entre los obstáculos, tu cohete podrá atascarse y eventualmente explotar.

Al comienzo del juego comenzarás con un escudo temporal. Tu cohete puede aumentar el tiempo del escudo recogiendo constantemente vainas de escudo (objetos marcados con una 'S'), ten mucho cuidado de no quedarse demasiado tiempo por la zona.

Tu cohete tiene un cañón láser que los alienígenas podrán ser destruidos por uno o más disparos. Los jefes alienígenas son mucho más difíciles de destruir (a menos que te encuentres con el gigante verde gobbledygook en el nivel 2). Los jefes tienen algunos puntos débiles, que pueden usarse para eliminarlos. Si destruyes a un jefe o sobrevives a su ataque después de un tiempo, podrás avanzar al siguiente nivel.

¿Podrás sobrevivir a las 4 zonas y finalmente llegar a tu destino para explorar alrededor del sol? o tú y tus cohetes se convertirán en más basura espacial...

Buena suerte pilotos, la necesitaréis.

rocket-n-roll.c64.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
------------
Two Beers or not Two Beers, this is the question...

Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jorsus, Pingui, droman, Bone, merlinkv, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados