¡Gracias a Tod@s los Donantes por Vuestra Colaboración!
Gracias a vosotros podremos seguir el 2020 ofreciendo lo mejor de AMIGA y demás plataformas.

Saludos Cordiales de la Administración

De lo que seaWinUAE bajo RocketLauncher

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
badflame
Amiga 500
Amiga 500
    Windows 7 Chrome
Ha agradecido: 3 veces

#1 WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por badflame » 15 Nov 2019 19:33

Buenas,

pues he realizado varias modificaciones al módulo WinUAE de RocketLauncher, que es el sistema que utilizo para lanzar Hyperspin.

No sé si por aquí habrá gente que utilice RL o HyperSpin, pero si es de interés puedo publicar el módulo y explicar todas las modificaciones. Ya se me indicaría también en qué sección tendría que ir.

Saludos y ya me decís.

:adios1:

pintza
Administrador
Administrador
    Windows 10 Chrome
Ha agradecido: 55 veces

#2 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por pintza » 15 Nov 2019 23:44

Yo lanzo el WinUAE a pelo según mis necesidades, desconozco que es el RocketLauncher.
Si puedes poner más información sobre el sería de agradecer.

badflame
Amiga 500
Amiga 500
    Windows 7 Chrome
Ha agradecido: 3 veces

#3 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por badflame » 16 Nov 2019 00:38

Supongo que todo el mundo conocerá Hyperspin, el frontend de emuladores por excelencia:

Pues RocketLauncher podríamos decir que es el nexo entre Hyperspin y los emuladores para todos los sistemas que deseemos integrar en nuestra colección. Simplifica enormemente las tareas de configuración de los distintos emuladores y además automatiza el proceso de ejecutar los juegos. Todo ello queda oculto, una vez configurado, bajo el interface gráfico y animado de Hyperspin.

Una auténtica caña, vamos.

droman
Donante
Donante
    Windows 10 Chrome
Ha agradecido: 52 veces
Contactar:

#4 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por droman » 16 Nov 2019 08:01

Yo estoy como loco por poner hyperSpin en mi PC retro con mi MAME... pero no me aclaro ni una mijita. A ver si retomo ahora sabiendo que hay un "experto" jejeje

Sega Megadrive - Amstrad CPC 464 - Amstrad CPC 6128 - Spectrum +2 - Spectrum +3 - Amiga 1200 - MSX2 - Raspberry PI - Raspberry PI 2b, Raspberry PI 3+, PC... muchos PC...

Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

badflame, jorsus, Pingui, Bone, Rosa, pintza, droman