Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ saludos desde burgos
#1 saludos desde burgos
hola a todos. me llamo Manuel, y desde que vi por primera vez un Amiga 500... amor a primera vista. y encima estaba en exposicion, con el Shadow of the Beast funcionando. alucine del todo con esos graficos y sonidos.
- Bone
- VIP
- Ha dado las gracias: 260 veces
#2 Re: saludos desde burgos
Bienvenido tuxikun
Ahhh....el Shadow of the Beast.....mi segundo juego favorito de Amiga...
Cuando lo ví me quede maravillado, sus gráficos, su música, sus efectos de sonido, esa atmosfera que lo envolvia todo....
Me encantó...
Poe cierto, que hasta hace bien poco no llegué al final del juego....porque queria pasarmelo entero sin cheats....
Pero llevaba ya demasiados años intentandolo...
así que al final sucumbí a un trainer y me lo pase enterito para ver el final.....
Lo dicho.....bienvenido!!!! :bienvenido1:

Ahhh....el Shadow of the Beast.....mi segundo juego favorito de Amiga...
Cuando lo ví me quede maravillado, sus gráficos, su música, sus efectos de sonido, esa atmosfera que lo envolvia todo....
Me encantó...
Poe cierto, que hasta hace bien poco no llegué al final del juego....porque queria pasarmelo entero sin cheats....
Pero llevaba ya demasiados años intentandolo...

Lo dicho.....bienvenido!!!! :bienvenido1:
< Sistema preparado >
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1058 veces
- Contactar:
#4 Re: saludos desde burgos
Bienvenido tuxikun!
Un placer tenerte por aquí y para cualquier cosilla pues por aquí nos tienes.
Shadow of the Beast... Qué decir de ese juegazo, tanto gráficamente como por sonido, una auténtica gozada.
Mi primer juego de Amiga y sin dudarlo fue el Defender of the Crown, era el que tenían, también de exposición, donde compré el A500, así que aproveché y compré las cosas dos cosas, el A500 y el juego, ya poco a poco me fui haciendo con mas cosillas has ahora, que tengo un A1200/030/68882, una pequeña maquinita jeje
Lo dicho, un saludo y esperamos leerte más...
Un placer tenerte por aquí y para cualquier cosilla pues por aquí nos tienes.
Shadow of the Beast... Qué decir de ese juegazo, tanto gráficamente como por sonido, una auténtica gozada.
Mi primer juego de Amiga y sin dudarlo fue el Defender of the Crown, era el que tenían, también de exposición, donde compré el A500, así que aproveché y compré las cosas dos cosas, el A500 y el juego, ya poco a poco me fui haciendo con mas cosillas has ahora, que tengo un A1200/030/68882, una pequeña maquinita jeje
Lo dicho, un saludo y esperamos leerte más...
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- merlinkv
- Administrador
- Ha dado las gracias: 921 veces
- Contactar:
#5 Re: saludos desde burgos
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
pintza, Bone, Valfac, Pingui, merlinkv, tuxikun