
Algo malvado está al acecho debajo de la ciudad de Waterdeep. Los Señores de las Aguas Profundas convocan a un grupo de héroes para investigar, pero alguien o algo ha estado observando los procedimientos. Después de que los héroes ingresan a las alcantarillas, el techo se derrumba detrás de ellos. La única salida es el camino hacia abajo, en una mazmorra llena de monstruos, trampas y rompecabezas.
Eye of the Beholder es un RPG de rastreo de mazmorras con una perspectiva en primera persona basada en las reglas de AD&D de la 2da edición. La partida inicial consta de cuatro personajes y se pueden unir hasta dos NPC más adelante. El combate y la magia suceden en tiempo real, de manera similar a Dungeon Master. Hay una variedad de monstruos para luchar y hechizos para lanzar. El juego presenta una interfaz de apuntar y hacer clic para luchar, lanzar hechizos y manejar objetos.












Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
NOTAS
- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
- Probado en Amigas reales A2000 y A4000 funcinando al 100%. Puede dar problemas con algunos Amigas emulados en WINUAE, se recomienda emular un A500 o A2000.