Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmstradGreen Beret

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Green Beret

Mensaje por Neville »

Green Beret (Konami, 1986)

Imagen

También conocido como "Rush'n Attack" (Date prisa y ataca o, en traducción fonética, Ataque ruso, no es coña). Aparte de los ninjas, otra fiebre ochentera que pegó fuerte fue la de Rambo e imitadores. Así que todo chaval de la época soñaba con quitarse la camiseta, afilar el cuchillo y liquidar comunistas, que todo el mundo decía que eran gente mu mala.

Imagen

Así que Konami nos trajo este juego repleto de acción, donde el Boina Verde protagonista tiene que pasar a cuchillo a innumerables rojetes para rescatar a sus compañeros, o algo. Vale, podría haber usado el fusil, pero nuestro héroe es muy macho. Además, con nosotros a los mandos no puede fallar nada, ¿verdad? Solamente que para acuchillar al personal hay que darle a disparo en el momento justo, pues de lo contrario palmaremos. Innumerables veces. Y después más veces aún. Hay una ayuda en forma de arma secreta (y limitada) si liquidamos al comandante de uniforme, pero es mejor reservarla para el final de cada fase.

Imagen

Buen juego, en serio, pero con una dificultad que desquicia los nervios más templados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pingui el 07 May 2020 14:37, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, no pongas enlaces a otras webs para descargas. Gracias.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Neville, Pingui, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados