Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmstradTintin on the Moon / Tintín en la Luna

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Tintin on the Moon / Tintín en la Luna

Mensaje por Neville »

Sigamos con los clásicos básicos, sección también conocida por "cómo nos entreteníamos los chavales en los 80".

Tintin on the Moon / Tintín en la Luna.

Imagen

"Tintín el la luna" es otro de los muchos juegos para CPC que sin ser una obra maestra sigue siendo un juego con su encanto y bastante recomendable. Adapta el cómic del mismo nombre de Hergé en que Tintín y sus compinches preparan una expedición a la luna bajo la atenta vigilancia de los sildavos, trasunto de la URSS que en última instancia consiguen colocar a un saboteador a bordo.

En esta época Infogrames tenía los derechos de este personaje de cómic, y le pudimos ver en varios juegos hasta entrados los años 90, como "Tintin in Tibet" o "The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun".

El juego en sí se aparta de otras adaptaciones de la época (léase Ocean) y alterna dos tipos de fases. En la primera guiaremos el cohete rumbo a la luna y nuestra obligación será esquivar asteroides mientras recogemos diferentes burbujas de bonus. La segunda es la más divertida: a bordo de la nave el saboteador anda suelto y está provocando incendios en los distintos compartimentos. Tintín debe reducirle, pero antes tiene que asegurarse de desatar a sus compañeros y de apagar todos los incendios.

Imagen Imagen

Los dos tipos de fases se repiten vairas veces, cada vez con mayor dificultad, hasta completar el viaje a la luna.

Supongo que este juego entrará en pocos rankings de "lo mejor de...", pero a mí me parece bastante divertido, sobretodo en las fases de plataformas. En el lado negativo, hay que mencionar que Infogrames probablemente pensó en los pequeños de la casa a la hora de programar el juego, así que la dificultad es realmente sencilla, y no es un juego demasiado difícil de completar a poco que nos lo propongamos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

retrolab, pintza, Pingui, Neville

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados