adf/dmsLa Corona Mágica

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1071
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas
    Windows 10 Chrome
Ha agradecido: 312 veces
Agradecido: 231 veces
Contactar:

#1 La Corona Mágica

Mensaje por Pingui »

Imagen

Este juego está basado en la serie de animación española del mismo nombre, transmitida en Televisión Española a finales de los años ochenta, por lo que, como en la serie de televisión, la acción tendrá lugar en el Sistema del Doble Sol, compuesto por siete planetas (algunos habitados y otros no) y doce lunas; pero el planeta del que debemos ocuparnos es el tercero, donde viven nuestros amigos, gobernados por el rey Brigal y su hijo, el príncipe Zalk.

Rahman, el mago todopoderoso del reino, está en posesión de la Corona Mágica, una corona misteriosa con poderes de gran alcance que mantiene el equilibrio de fuerzas entre él y la malvada bruja Idun y sus ejércitos, liderados por la siniestra Zohak, el visir de la bruja. Viven en los últimos tres planetas del Sistema, los Planetas Perdidos, y tú, a lo largo de seis niveles, debes intentar recuperar la corona, para ello, tendrás que lidiar con criaturas fantásticas, magos malvados y brujas, ayudados por tu fuerza y poderes mágicos, hasta llegar al encuentro final con Rahman.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Idioma: Español
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 1.3

la.corona.magica.esp.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
------------
Two Beers or not Two Beers, this is the question...
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados