No te preocupes Pingui, he descargado la iso, a ver si este finde lo pruebo

Gracias!!

La Administración
.The Administration
.No te preocupes Pingui, he descargado la iso, a ver si este finde lo pruebo
Gracias merlinkv! Eso espero, de momento estoy contento porque no lo he roto
Vale, con lo que sea me avisas...Goody escribió: 23 Mar 2021 21:55 No te preocupes Pingui, he descargado la iso, a ver si este finde lo pruebo
Eso solía salir si instalabas varios SO en distintas particiones del disco duro -creo recordar-Goody escribió: 27 Mar 2021 19:08 ¿Cómo se puede hacer para que al encender el PC me diga que disco duro quiero usar?
Gracias Pingui!
Pues así a lo "algarrobo" tengo unas piezas de hardware que utilicé hace mil, y eran para utilizar discos duros de los antiguos (IDE) sin necesidad de tener que abrir el ordenador. Se ponían en el hueco que había por debajo del CD-Rom y a funcionar. Lo único que había que hacer era apagar el ordenador y cambiar el disco duro en segundos. Era una muy buena aplicación para aquellos tiempos.
Ostras, de maravilla!! Claro que me interesaPingui escribió: 28 Mar 2021 11:58Pues así a lo "algarrobo" tengo unas piezas de hardware que utilicé hace mil, y eran para utilizar discos duros de los antiguos (IDE) sin necesidad de tener que abrir el ordenador. Se ponían en el hueco que había por debajo del CD-Rom y a funcionar. Lo único que había que hacer era apagar el ordenador y cambiar el disco duro en segundos. Era una muy buena aplicación para aquellos tiempos.
Te hago una fotos y te las pongo. Si las quieres, pues negociamos... -solo el envío-![]()
Gracias droman!droman escribió: 28 Mar 2021 12:43 Tienes otra opción. Recapitulemos:
1.- Como ya te han dicho, para poder seleccionar que sistema operativo quieres arrancar, tienes que instalar primero el W98 y luego el WXP. No es necesario que lo hagas sobre el mismo disco. WXP ya reconoce el MBR del disco primario y te instala un bootloader. Pero los discos están separados y las instalaciones también.
2.- Si, como es tu caso, ya tienes dos discos instalados, tienes varias opciones:
2a.- Poner los dos discos y cambiar la faja de datos cuando quieras arrancar uno u otro (la alimentación la puedes dejar... aunque arrancará el disco
al encender el ordenador... a nada que se de 80Gb el disco se hibernará solo y parará el motor para evitar desgaste.
2b.- Poner una bahía externa (Yo la uso en mi ordenador de trabajo) y cada vez que quieras arrancar con un sistema u otro, solo sacas el disco y
metes el nuevo... es como en los ordenas retros arrancar con un cartucho u otro... no se si conoces el sistema
2c.- No creo que tu Bios lo soporte, pero algunas tenían un botón para seleccionar el medio de arranque. Encendías el ordenador, pulsabas F12 y
aparecía el menú. Ahora todos los PC lo hacen así (cambia la F), pero antiguamente era algo más... raro tener Bios compatibles con esta función.
Para tu ordenador, y para juegos retro, lo perfecto es lo que tienes ahora. Windows 98SE, Voodoo y Sound Blaster. Para mí... sólo podría mejorar, pero es algo personal, si puesieras una Sound Blaster 16 ASP ISA (La güena) o... agarrate... una Gravis Ultrasound (TESORACO).
Me mola, muy retroviejuna
Jajajaj
droman, harrisillo, chupete1970, Neville, CebollinO, jorsus, pintza, Sup3rH4L, Valfac, Goody, Bone, Pingui, merlinkv, Zoltar3.1, Alabama, Trastero_Spectrum, centurix, Santiago-H, Alki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados