Publico en este hilo porque, francamente, no sé en cual otro podría hacerlo.
Tengo un problema a la hora de implementar 2 CF's usando el IDEFIX'99 con posiblidad para manejar hasta 4 dispositivos IDE.
Cuando tengo sólo la CF del sistema conectada, arranca el WB sin problemas, pero, cuando pongo la segunda CF (la de intercambio, por así decirlo),arranca el AmigaDOS sin nada más que un prompt para teclear, pero no hay ningún comando residente en memoria, por lo tanto de nada sirve.
Las CF están bien conectadas, el adaptador CF conectado al PRIMARY PORT del IDEFIX contiene una CF de 32 GB, tiene 3 particiones: Sistema, Datos y Games WHDLOAD. Está configurada como maestro.
La segunda (conectada al puerto secundario( tiene 4 GB y está en un adaptador con el jumper configurado también como maestro, y el DVD-ROM conectado a ese mismo canal está como esclavo.
Sinceramente no sé que ocurre y porqué este fallo.
Os adjunto algunas fotos:

Vista general

La de 32GB es la que está puesta como fija en el adaptador conectado al puerto Primario del IDEFIX, con la partición de sistema, datos y una adicional para juegos. Maestro.

El adaptador CF usado como secundario para intercambio de datos. Está configurado como maestro.

Resultado de cuando conecto las dos tarjetas.

La led de actividad del disco duro queda constantemente encendida, haya 1 o 2 CF's conectadas. Eso me sugiere algún fallo en la conexión, pero no veo nada.
A ver si se os ocurre algo :-(