Bueno, pues como casi todos sabéis, hace tiempo que msxmakers puso a disposición del mundillo la réplica de la controladora de FDD Talent TDC-600 de Telemática
No sé si habra mejores controladoras de disquette, pero a mí esta me funciona muy bien. El caso es que 8bits4ever ofrecía una FDC-600 que tenía una diferencia y era la ROM.
La TDC-600 del repositorio viene con la v1.0 y la FDC-600 viene con la v1.1; la verdad es que mirando ambas controladoras yo diría que son las mismas pero con distinto nombre y envoltorio.
Bueno, no encontraba la ROM de Discos 1.1 por ningún lado, pero tras muchas búsquedas por fin la encontré aquí, pero era un archivo de 512Kb

Tras hacer un pequeño split de 16kb, grabarlo en una EEPROM W27E257 y ponerlo en la TDC-600, funciona perfectamente ... ya tengo la ROM de disco 1.1 operativa

He probado en el Omega a cargar juegos y formatear discos y ha funcionado sin problemas.
Aquí os la dejo por si os interesa.

NOTAS
- Si se usa junto con una Carnivore 2 o MegaFlashROM SCC y se sale a Nextor dice que tiene la Disk BASIC Version 1.0 ... tengo que averiguar como corregirlo.
- Si se usa junto con una Carnivore 2 o MegaFlashROM SCC y se usa una configuración que no utilice o deshabilite el IDE (tarjeta CF o mSD con Nextor), entonces reconoce la ROM perfectamente y veremos Disk BASIC Version 1.1
- Si se usa solo la TDC-600 veremos Disk BASIC Version 1.1