Como os dije no hace mucho, parte de mi AMIGA fue prestado a un amigo que al final me ha podido devolver todo lo que le dejé, estudio y trabajo le comían el tiempo.
Ahora paso a poneros estas fotos que he hecho esta misma tarde en cuanto que lo ha traído y lo he ido comprobando, empezamos...
Blizzard 1230-IV Turbo Board: Si tenía un A1200 no me podía faltar esto, eh?

Surf Squirrel: Creo que esto era para poder conectar el CD-Rom a través de SCSI. Como siempre agradezco vuestra ayuda/aclaración.

CD-Rom "Amiga Studio"

Disquetera Externa (baja densidad): Un poquito sucia pero ahí está...
Quisiera saber si podría engancharlo al PC y recuperar cosillas a través del WinUAE aunque sea.

Disco Duro Externo: Por la pinta que tiene he deducido que es un Disco Duro. Hace tanto que no lo veo que ni me acuerdo...
Mi problema es saber como podría conectarlo al PC y mirar si puedo recuperar algo. Sería muy interesante.

AEGIS Sound Magic: Creo recordar que esto lo utilizaba para crear Samples y después utilizarlos con los distintos programas de música.

Mi querido Ratón, de C= Commodore, claro está...

DELUXE Paint II (español): He aquí a mi gran Maestro, el que desde un principio me enseñó a dibujar digitalmente. Lo Adoro...

Y para terminar el que sin él no haríamos nada.
Amiga OS 3.1 (1998)