Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Syndicate es un videojuego de táctica en tiempo real con perspectiva isométrica creado por la desaparecida empresa Bullfrog Productions. El jugador controla a un grupo de cyborgs que realizan misiones de combate para una corporación en un futuro cyberpunk.
Las misiones se realizan en futuristas ciudades, plagadas de vehículos, todo tipo de peatones y policías. Al ir completando misiones, en las cuales se suele eliminar a algún personaje o facción contraria, el jugador dispone de dinero para realizar modificaciones en los personajes, desarrollar y comprar equipo y armas. El objetivo final es controlar todo el planeta.
En 2012 la empresa Starbreeze Studios lanzó una adaptación de Syndicate al estilo de juego de disparos en primera persona con el mismo nombre.
Idioma: Inglés
syndicate.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I ♥Amiga La Birra es Bella... Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Lástima de menor resolución y cambio de disquetes, porque este juego es uno de los que más obsesionado me tuvieron en su día en mi flamante PC. Domina el mundo a través de tu sindicato del crimen a base de asesinatos, robos y secuestros en escenarios isométricos con policía, transporte público y civiles que se comprtan de forma realista.
Algunos de los escenarios los repetía una y otrea vez, buscando la manera de hacer más barrabasadas y provocar más muertes xD