A ver si más tarde le saco unas fotillos.
La Administración
.The Administration
.Seguro....yo tengo 3 Spectrum esperando urgentemente cambio de condensadores y dos Amiga 500 que ya tengo el kit y a la espera de la intervención.
Ya lo que tengo pendiente es un Pentagon 128K 2014 .... Pero ya lo he preparado todo y mañana comienzo con el lío .... a ver que tal.Bone escribió: 06 Ene 2019 19:59Seguro....yo tengo 3 Spectrum esperando urgentemente cambio de condensadores y dos Amiga 500 que ya tengo el kit y a la espera de la intervención.
Por cierto, ¿donde compras los condensadores axiales?merlinkv escribió: 06 Ene 2019 22:33 Bueno, he encargado un surtido de condensadores Nichicon .... ahora a esperar que me lleguen ....
Yo para lo de los axiales uso la vieja receta:
pintza escribió: 07 Ene 2019 16:17Yo para lo de los axiales uso la vieja receta:
Cojo uno normal y lo abro de patas,corto lo que sobre y a slodar.
Sí, la verdad es que está muy bien. Mucho más compatible y cómodo que el SD2IEC ....
TxarlyM, geloalex, merlinkv, Alki, Kik3is, Bone, jorsus, Pingui, pintza, droman, piojo666, elcompany, Jason_rg, xphere, Rosa, tun40, Commodore Spain
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados