Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónDoodlebug - Bug-Bash 2

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Doodlebug - Bug-Bash 2

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Doodlebug es una secuela de plataforma de desplazamiento lateral del juego de disparos anterior Bug Bash del programador en un estilo caricaturesco muy colorido. Tu objetivo como "Doodlebug" es atravesar cinco niveles diferentes (con tres subniveles cada uno), matando a los malos saltando sobre sus cabezas hasta que finalmente llegues al malo final.

Lo más singular de este juego es el tema de la novela en su centro: puedes elegir entre cinco lápices de colores diferentes para tirar a tus malos (suponiendo que hayas recogido algunos). Si la ruta de vuelo del lápiz no se interrumpe, te dibujarán un objeto útil: un paraguas (para caídas largas), una pelota (para poder saltar a plataformas más altas), una poción (invencibilidad), un reloj (detiene el tiempo). ) y un borrador (mata todo en la pantalla).


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No

Doodlebug - Bug-Bash 2 - 1992.7z
Doodlebug - Bug-Bash 2 - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados