Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónDark Seed

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
merlinkv
Administrador
Administrador
Ha dado las gracias: 921 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Dark Seed

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Dark Seed es un juego de aventuras que aprovecha los dibujos del famoso diseñador de terror H. R. Giger como fuente de inspiración y material gráfico de fondo.

Interpretas a Mike Dawson, un gerente de una compañía de publicidad que, en busca de su objetivo en la vida de convertirse en escritor, compra una mansión solitaria en un pequeño pueblo llamado Woodland Hills. Aunque el bajo costo y las transacciones secretas al comprar la casa despiertan sus sospechas, el ambiente solitario y la pura belleza de la casa aplastan el sentido común y usted decide comprar la casa. Ahí es cuando comienzan los problemas. Al llegar a la casa, de repente te sientes cansado. Encuentras una cama y te duermes...

... y despiertas de un terrible sueño, solo para descubrir que tu vida se ha convertido en una peor pesadilla: una fuente desconocida ha implantado una semilla de oscuridad en tu mente, y solo tienes tres días para encontrar una manera de detenerla.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 7
Instalación HDD:
Versión en Español aportada por: DaRaSCo

Dark Seed ESP - 1992.7z
Dark Seed - 1992.7z
Dark Seed - Docs.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Ha dado las gracias: 14 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Dark Seed

Mensaje por DaRaSCo »

Este Darkseed tambien esta raro. Hay una version crackeada en castellano que es la que hemos tenido todos. Y esta parece que es la misma, solo que le han añadido la proteccion, pero la inglesa, porque funciona con el manual ingles. Pero la proteccion original en castellano necesita el manual en castellano.

Aparte la version crackeada tenia una pantalla corrupta cuando ibas detras de la casa, la cual se ve que han arreglado, pero mal, porque sale repetido un mismo fondo 2 veces. Yo consegui arreglarlo buscando el archivo concreto y sustituyendo con el de la version inglesa que estaba bien.

Finalmente me pasaron una copia del original en castellano con su manual. Lo dejo en un hilo en peticiones porque no consigo adjuntarlo en mensaje privado.
Última edición por DaRaSCo el 15 Feb 2023 13:36, editado 1 vez en total.
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Dark Seed

Mensaje por merlinkv »

OK, perfecto.

Pásamelo y lo miro ... debería dejarte adjuntar el archivo en un MP ...

Si no te deja ... abre un hilo ... pero es raro que no te deje ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Dark Seed

Mensaje por DaRaSCo »

O soy mu torpe, que puede ser :sarcastico1: . O hay algo deshabilitado para subir en los mensajes privados.
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Dark Seed

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 15 Feb 2023 13:37 O soy mu torpe, que puede ser :sarcastico1: . O hay algo deshabilitado para subir en los mensajes privados.
Prueba ahora ...
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
    Android Firefox

#6 Re: Dark Seed

Mensaje por DaRaSCo »

Luego lo intento. Estoy en la calle ahora :muybien1: Pero si, ya he visto que ahora sale la opcion.
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Dark Seed

Mensaje por merlinkv »

Ya lo he probado y subido ... es curioso lo de este juego.

Con KS y WB 1.3 no te deja instalarlo pero puedes jugar desde floppy y se leen bien los textos.

Con KS y WB 3.1 te deja instalarlo, pero se ven mal los textos.

:cabezazo2: :carcajada1: :cabezazo2:
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
    Android Firefox

#8 Re: Dark Seed

Mensaje por DaRaSCo »

Y con la 2.04? Igual es un punto intermedio que lo soluciona
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

kinnikuman, dlconcha, DaRaSCo, merlinkv, TorpedoJavi, pintza, Pingui, ingloriond