Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónSuper Skidmarks

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Super Skidmarks

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Hay una multitud de autos disponibles, que van desde autos de F1 y autos deportivos hasta Minis y VW, con la opción de tener hasta 8 de estos en máquinas más potentes, con hasta 3 modelos diferentes de autos. Puede vincular 2 Amiga 1200 (o más rápido) y usarlos para mostrar la pista en 2 pantallas separadas. También había dos tipos de opciones novedosas: vacas motorizadas y la posibilidad de que los autos tiraran de las caravanas mientras corres; usar la caravana para empujar a un oponente fuera de línea era una habilidad que valía la pena dominar.

Se proporcionan 24 circuitos, todos ellos con paredes a su alrededor para garantizar carreras de choque, golpe y golpe, y la mayoría de ellos tienen partes que se cruzan con otras partes, lo que hace posible las colisiones si está muy por delante (o por detrás) de otros coches ( afortunadamente no hay daños en el coche). Se pueden correr hacia adelante o hacia atrás, quizás el primer juego con esta función disponible. Puedes correr carreras individuales o uno de los campeonatos incorporados, uno para cada automóvil, en un conjunto de pistas especialmente seleccionadas.

La naturaleza personalizable del juego va aún más allá: se puede configurar el número de vueltas, al igual que el color y la potencia de los autos. A medida que corres repetidamente en una pista, las marcas en el recorrido se erosionan por los autos que pasan sobre ellas.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1995
Idiomas: Inglés
Chipset: ECS-AGA
Discos: 7
Instalación HDD:

Super Skidmarks AGA - 1995.7z
Super Skidmarks - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Pingui, pintza, DaRaSCo, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados