
All New World of Lemmings es el tercer juego de la popular serie de juegos de rompecabezas Lemmings. En Norteamérica, el juego se llamó The Lemmings Chronicles. Fue publicado por Psygnosis y fue el último juego de Lemmings desarrollado por DMA Design.
La jugabilidad sigue siendo similar a la de los juegos originales, requiriendo que el jugador guíe a todos los lemmings hasta su salida dándoles las "habilidades" adecuadas. Sin embargo, como sugiere el título del juego, tanto la jugabilidad como los gráficos eran "completamente nuevos". Los fanáticos no están de acuerdo sobre si esto lo convirtió en un juego mejor o no, pero no se hicieron más juegos de lemmings con el mismo estilo.
La historia de ANWoL continuó donde lo dejó Lemmings 2. De las doce tribus que escaparon de la isla Lemming, en este juego se siguen las aventuras de tres tribus; la tribu de la Sombra, la tribu Clásica y la tribu Egipcia. Cada tribu abandona el Arca voladora en la que escaparon y encuentra su propia isla para explorar.
A diferencia de todos los juegos anteriores de Lemmings, ANWoL representó a los lemmings con gráficos más grandes y ahora introdujo enemigos y una forma alternativa de darles habilidades a los lemmings. El juego contaba con un total de 90 niveles, 30 para cada tribu. Como en el juego anterior, los lemmings guardados en un nivel son los que quedan para el siguiente.















Año de lanzamiento: 1995
Idiomas: Inglés
Chipset: AGA
Discos: 4
Instalación HDD: Sí