Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Juegas como Matt Stuvysant, un hombre de ascendencia polaca y de tendencias criminales. Llegas a Londres sin nada más que la ropa que llevas puesta y el deseo de convertirte en la mente criminal más grande de este siglo. Una vez que consigas una habitación y conozcas a algunos cómplices, debes comenzar tu carrera. Empezando por las pequeñas tiendas y poco a poco avanzando hasta llegar al robo de las Joyas de la Corona.
El juego te permite controlar casi todos los aspectos del crimen, desde la elección del edificio objetivo y los cómplices hasta la planificación del robo.
Año de lanzamiento: 1994
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 5
Instalación HDD: Sí
The Clue - 1994.7z
The Clue - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.