
El modo de juego Defender fue la base de este shoot 'em up, con un paisaje de desplazamiento horizontal que finalmente se vuelve a repetir. Tu tarea básica es recoger cada una de las 8 cápsulas por turno y llevarlas a través de un portal en otra parte del nivel, antes de volver a buscar otra.
Hay potenciadores disponibles, que representan un fuego automático (seguramente una de las primeras implementaciones de software de esto), láseres simultáneos adicionales, misiles para apuntar a los aterrizadores mientras atacan, un salto de nivel y un Super Shield.
Como es estándar en los juegos Defender, las naves de aterrizaje también están allí para recoger las cápsulas, y estas deben detenerse antes de llegar a la parte superior de la pantalla, ya que tanto el aterrizador como la cápsula se convierten en enemigos temibles si lo hacen. Si disparas al aterrizador, la cápsula cae al suelo para que puedas recuperarla. Inusualmente, no tienes que esperar a que el aterrizador ataque antes de recoger una cápsula.
Debes disparar a todos los enemigos para avanzar al siguiente nivel, momento en el que obtienes una bonificación por la cantidad de cápsulas restantes. Cada cuatro niveles, las cápsulas se reponen, lo que significa que perderlas en el primero de cada conjunto de 4 niveles (1, 5, 9, 13, etc.) reduce tus siguientes cuatro bonificaciones. Si no guardas al menos una cápsula en cada nivel, tendrás que enfrentarte a enemigos más duros y sin que se reponga tu escudo.









Año de lanzamiento: 1989
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No