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SCP - PreservaciónDeep Space

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
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merlinkv
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#1 Deep Space

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Deep Space es uno de los primeros juegos de simulación de acción de vuelos espaciales en los que el jugador es un "bucanero autónomo" con cabeza de búho que pilotea un caza espacial de largo alcance en una incursión de búsqueda y destrucción en el espacio alienígena para destruir la nave nodriza enemiga. En el camino, el jugador lucha contra naves enemigas simples renderizadas en 3D y usa una pala de carga para recoger y detener a sus pilotos alienígenas que se retuercen después de que se hayan eyectado. El juego cuenta con una cabina profusamente detallada con un nivel significativo de funcionalidad compleja controlada por el mouse y el teclado además del control de vuelo estándar con joystick. Está renderizado en un estilo artístico peculiar que resultará familiar a los jugadores de otros juegos de Psygnosis.

Deep Space se juega en sesiones individuales; no hay modo campaña. Durante el transcurso del juego, además de combatir con naves enemigas y puestos de observación, el jugador también puede esperar enfrentarse a campos de minas y asteroides. Si el jugador está en bancarrota y se queda sin combustible, puede extraer combustible de un gigante gaseoso, aunque esto es difícil y arriesgado.

Cada nave enemiga o puesto de observación destruido, satélite alienígena o enemigo desenterrado y mina explosiva despejada le otorga al jugador créditos que pueden gastarse en pedir drones de reparación, drones de reabastecimiento o poderosas bombas de quarks, o acumularse para la puntuación final obtenida después de la destrucción de la nave nodriza.

El juego se puede jugar en cinco sistemas estelares diferentes, cada uno con su propio mapa, que representa diferentes niveles de dificultad.


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Año de lanzamiento: 1986
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No

Deep Space - 1986.7z

Deep Space - Manual.7z
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No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
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