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SCP - PreservaciónDynasty Wars

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
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merlinkv
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#1 Dynasty Wars

Mensaje por merlinkv »

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Originario de los arcades, Dynasty Wars es un beat-em-up ambientado en la Era de los Tres Reinos de la historia china, y está, más concretamente, basado en la adaptación del manga Tenchi o Kurau de la historia. El jugador adopta la identidad de un antiguo guerrero chino, y montado a caballo tiene que eliminar a todos sus oponentes, en su mayoría infantería y arqueros.

Se pueden controlar cuatro personajes históricos de la época: Zhang Fei (lucha con una alabarda), Liu Bei (espada ancha), Guan Yu (un arma de asta china conocida como guan dao) y Zhao Yun (pica); algunos de los nombres de los personajes están mal escritos en las versiones traducidas. Los personajes se distinguen por sus parámetros de salud y fuerza.

El juego utiliza un desplazamiento lateral y el jugador puede moverse en las cuatro direcciones. Una novedad es el sistema de ataque: al presionar fuego, la energía del ataque se cargará a medida que el guerrero mueva su arma hacia arriba y hacia atrás, para ganar impulso. Cuanto más pueda el jugador mantener presionado fuego, más poderoso será el ataque. Además, en momentos específicos se pueden utilizar las llamadas "tácticas", que son poderosos ataques de área que agotan los HP del protagonista en el proceso y que van desde invocar a un compañero de emboscada hasta provocar desprendimientos de rocas por las pendientes.

Las etapas suelen culminar en batallas contra jefes. A lo largo del camino, se pueden recolectar varios potenciadores. Además de tesoros que aumentan la puntuación del jugador y paquetes de comida que curan al protagonista, también hay orbes amarillos y azules, que representan los elementos RPG ligeros del juego: los orbes amarillos cuentan como puntos de experiencia y aumentan la vitalidad del personaje después de que termina una etapa, y los orbes azules aumentan el poder de su arma.


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Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No

Dynasty Wars - 1990.7z

Dynasty Wars - Manual.7z
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No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
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Neville
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#2 Re: Dynasty Wars

Mensaje por Neville »

Éste lo tuve para mi Amstrad, y la verdad es que le di bastante. Lo que no lo hace un gran juego. La perspectiva es un poco rara, y eso de que no puedas controlar el desplazamiento lateral...

Como curiosidad, la secuela de la recreativa en que se basa es el Warriors of Fate, de mis favoritos de Capcom de esos tiempos. Y mucho mejor juego también.
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