Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Sorry....Medir la resistencia entre la entrada y salida del transistor...o sea, una vez alimentado el circuito, se cierra emisor y colector...pues medir la resistencia entre ambos. A ver que nos da..
Bone escribió: 10 Oct 2019 12:11
Sorry....Medir la resistencia entre la entrada y salida del transistor...o sea, una vez alimentado el circuito, se cierra emisor y colector...pues medir la resistencia entre ambos. A ver que nos da..
Sí, efectivamente, era lo que yo pensaba (mentira cochina)
Esta tarde/noche cuando esté en casa, lo miro.
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Bone escribió: 10 Oct 2019 12:11
Sí, efectivamente, era lo que yo pensaba (mentira cochina)
Esta tarde/noche cuando esté en casa, lo miro.
a la entrada y salida del transistor ... osea salida de una radio antigua (transistor que les llamaban) y haces masa con la cafetera de los chinos (enchufada, eso sí) ... a ver que te da ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
merlinkv escribió: 10 Oct 2019 12:53
a la entrada y salida del transistor ... osea salida de una radio antigua (transistor que les llamaban) y haces masa con la cafetera de los chinos (enchufada, eso sí) ... a ver que te da ...
Con mi curriculum... chispazo mínimo!
merlinkv escribió: 10 Oct 2019 12:53
a la entrada y salida del transistor ... osea salida de una radio antigua (transistor que les llamaban) y haces masa con la cafetera de los chinos (enchufada, eso sí) ... a ver que te da ... :carcajada1:
Oigan....que estoy currando....y ya estoy poniendo la cara de risitas leyendo esto...
droman escribió: 10 Oct 2019 12:58
Con mi curriculum... chispazo mínimo!
Estando encendido, pero sin cable de red... 70 ohms
Estando encendido, con cable conectado y escribiendo esto... 21 ohms
Estando encendido, pero el polimetro apagado... 0 ohms
Estando apagado y el polimetro encendido... ohms
Estando apagado y el polimetro apagado... ¿Que carajo estoy haciendo?
EDITO: Algo he descubierto.
1.- He vuelto a hacer el test de velocidad, subida 450, bajada, 29.
2.- He cambiado los cables, parece que en un sentido va medianamente bien, pero en el otro nasti. Subida 26 bajada 1.3
3.- Vuelvo a poner los cables como al principio, subida 583 bajada 3.
Última edición por droman el 10 Oct 2019 22:03, editado 1 vez en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
droman escribió: 10 Oct 2019 21:56
Estando encendido, pero sin cable de red... 70 ohms
Eso es demasiada impedancia.
¿Has probado a subir la corriente de la base...o sea la de la parte optica? Ahora tienes 220 Ohm=25mA...prueba a subir a 50mA...o sea 100 Ohm a ver que diablos pasa con esa impedancia. Supongo que no va a bajar de 20-30 Ohm...pero por probar...
Me lo apunto Bone... hoy estoy cansado y acabo de ver que no tengo resistencias menores a 220. Vienen en camino las que pedí a Aliexpress... así que cuando lleguen... y suponiendo que me acuerde de algo de esto... lo pruebo.
Pensé que era el paquetito que tenía que ponía 100 y al abrirlo, me he dado cuenta que es 100 resistencias de 220.
droman escribió: 25 Oct 2019 13:27
Acabo de recibir los mosfet, así que también he pedido las 10 placas para hacer las pruebas. Esta vez, por china post, nada de DHL. A esperar toca.
¡Genia!
Sí, salvo circunstancias excepcionales yo hago casi todo por China-Post. Tardan bastante, pero siempre me ha llegado todo. Las que pedí para hacer las pruebas del MegaDuino calculo que llegarán a mediados o finales de Noviembre, pero bueno, tampoco tengo prisa.
Acabo de recibir los mosfet, así que también he pedido las 10 placas para hacer las pruebas. Esta vez, por china post, nada de DHL. A esperar toca.
Como?
Vamos a ver...segun el datasheet ese relé debe tener una resistencia en conducción máxima de 2 ohmios, vamos, que no lo entiendo.
¿Puedes medir la resistencia que te da en circuito cerrado? O sea, en la salida del relé entre los pines 3 y 4...pleaseeee..
Algo esta ocurriendo y no esta nada claro
Por cierto , ¿las placas nuevas llevan plano de masa?