No sé si conocéis el adaptador GIMX. Es la caña, sobre todo para los que, como yo, utilizamos volantes en los juegos de coches :)
En Ebay se venden del orden de los 30 a 60 euros.
Este por casi 31€ Y que es sangrante, por que va como véis... a cable pelao! Pero bueno.
Éste por 67 euros Que hay que reconocer que es MUY pro en cuanto a pinta, nada que ver con el otro... pero se les va la pinza con el precio, la caja no es impresa, simplemente es una caja de proyecto con una pegatina.
Y luego está, como no, Éste cutre que prefiere no sacar casi nada de beneficio y por lo menos no engañar a la peña lucrándose por un hardware perteneciente a un proyecto LIBRE y cuyos creadores venden, de vez en cuando, en 20€ con una cajita impresa que es como un pendrive.
¿Os parece mal el precio de MI dispositivo? Es verdad que la pinta da pena, pero tardo 15 minutos en hacerlo y saco límpio después de comprar en Aliexpress y sobrecito y envío certificado... unos 4 euros. Lo sé... no pretendo hacerme rico... que no me importaría...
Bueno, pues no debe ir muy mal, por que he vendido 2 de los 3 que tenía a la venta, en menos de 5 días... y he pillado para hacer otros 3 (menos costes aún).
Mooooola
Ni que decir tiene, que si alguien de esta familia quiere alguno... que me lo pida por privado y le cobro sólo el hardware a precio de chino y el envío.... faltaría plus.