Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Alien Breed Special Edition 1992. Es una versión mejorada de Alien Breed.
El juego es el mismo que su predecesor: cada nivel es un laberinto por el que se puede navegar, mientras que te enfrentas a hordas de alienígenas. La Edición especial 92 incluye 12 nuevos niveles y un montón de nuevas características: "misión oscura" en la que solo se ven los brillantes ojos azules de los alienígenas, un nivel sin alienígenas pero con la secuencia de destrucción ya iniciada, capacidad de acceder a los niveles por de un código (no hay necesidad de hacer trampa para iniciar el juego en el que falló).
Año de lanzamiento:1992 Idioma:Inglés Chipset:OCS-ECS
AlienBreedSE92.7z
NOTAS
Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.