
Geisha es un videojuego de aventuras erótico de 1990 desarrollado por Coktel Vision y MDO y publicado por Tomahawk en Amiga, Atari ST y DOS.
Es un juego de aventuras eroticas. Un científico loco secuestró a la novia del jugador, Eva, y quiere transformarla en una especie de geisha futurista (mitad-máquina, mitad-humana). El héroe viaja a Tokio y debe enfrentar varios peligros para evitar que esto suceda.
El juego utiliza una interfaz de apuntar y hacer clic (con soporte para mouse) y tiene varios subjuegos pequeños incluidos, como un juego de cartas simple, un rompecabezas con un límite de tiempo, una secuencia corta de arcade y otros.
Joystick alabó el diseño original del juego, mientras que Generation 4 sintió que la calidad gráfica del juego no era excepcional. Tilt describió a Geisha como un juego para niños para adultos debido a su simple jugabilidad y temas maduros. Amiga Power cuestionó si era el peor juego de precio completo que la revista había revisado, mientras que también comentaba que el título era "fácil de usar y sexy como una anchoa podrida".








Idioma: Español