Bueno, a ver. He tenido que reformatear un disco duro para Amiga real, usando el WinUAE, y ahora quiero hacer las cosas bien.
De modo que quería hacer uso de los parches que te permiten crear particiones de más de 4GB.
Tengo un disco duro de 10Gb para el Amiga. Hasta ahora lo tenía dividido en dos particiones de 4 y 4GB para Sistema y datos (ya, ya sé que es una barbaridad para partición de arranque, pero es la combinación que me desperdicia el menor espacio en disco, 2GB).
Pero, quisiera aprovechar esos 2GB restantes.
Sé que se puede parchear el scsci.device, pero por más que he buscado no he logrado encontrarlo explicado de la manera que me gusta a mí, y no soy capaz de hacer nada.
En principio (ya que he visto que se pueden incluso hasta particiones de 128GB), pondría una partición de WB de 1 o 2 GB, y el resto para datos .
He creado 2 particiones con el sistema de archivos PFS\3, una de 2GB y la otra de 8... pero cuando le doy a salvar cambios, al rearrancar el Install3.1, la de arranque está bien (alguien me dijo que la partición de arranque no debería de ser mayor de 2Gb, no sé si esto es así invariable), pero la otra sólo marca 3656.
¿Cómo solvento esto? Y no me digáis sólo parcheando el scsi.device sin darme los pasos de cómo hacerlo

Esto tendría que hacerlo parcheando, imagino, el scsci.device del mismo disquette del Installer no? para que el sistema detecte el tamaño exacto a la hora de formatear?
Bueno, a ver si por fin puedo configurar el sistema para aprovechar mejor el disco :-)
Saludos!!