¡Felicidades! Tiene una pintaza que no veas ...

La Administración
.The Administration
.merlinkv escribió: 27 Jul 2020 12:28 Joder que envidia ver todo tan recogidito y tan limpio ... si ves mi osera se te cae el alma a los pies ....![]()
![]()
¡Felicidades! Tiene una pintaza que no veas ...![]()
Ya he pasado la fase de paciencia, la de cabreo, la de desesperación...ahora estoy en la de resignación...Bone escribió: 27 Jul 2020 12:05 Madre mia....si a mí ya no me quedan uñas pa morder no quiero ni pensar la paciencia que te pueda quedar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba a encender unos cirios a San Gundemaro ....airsoft1967 escribió: 27 Jul 2020 13:04Ya he pasado la fase de paciencia, la de cabreo, la de desesperación...ahora estoy en la de resignación...
Este será el próximo paso, aunque para dejarlo funcional solamente y meter algún que otro jueguecillo; porque de momento la idea es de probar aplicaciones y trastear con el SOpintza escribió: 27 Jul 2020 21:33 Con el MB de chip y la fast de la ACA tienes de sobra para darle caña al WHDLoad.
Me da que hasta ahí no vamos a llegarpintza escribió: 27 Jul 2020 21:33 Cambiando de tema, se ve en las fotos que se pueden poner varias tarjetas sobre esa ACA. De eso podemos hablar más adelante. Pero la más importante de ellas es el conector del Amiga1200. Ya que en el podrás poner una aceleradora de A1200, como por ejemplo una ACA 030.
Esto del Amiga es un no parar, siempre pide más y los Amigueros parecemos millonarios.
Ya, si ese ese aparatillo ya lo había visto...pero el preciomerlinkv escribió: 29 Jul 2020 11:33 Hola,
Si me quieres hacer caso, la única opción que cubre cualquier necesidad en un A500 o A2000 es:
- Indivision ECS v2
No te compliques con otras soluciones "mágicas". Te aseguro que su precio en relación con lo que ofrece, merece la pena.
Lo de las imágenes que enseñas ... es normal ... las hacen en un emulador capturando la pantalla .....![]()
Yo tengo la Indivision ECS v1, que es bastante inferior, en todos mis A500 y en mi A2000 y nunca me he arrepentido de haberlas comprado.... and the S-Hires mode of the ECS chipset is displayed in full resolution
airsoft1967, Fidelware, Paquitomlg41, gamelandiaretro, espinet, Alki, Valfac, ManuelST, Santiago-H, Rastan70, merlinkv, Bone, andares, Pingui, pintza, tun40, jorsus, TINGIS53, Neville, nortos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados