Cuéntame cual es ese ordenador de 8 ó 16 bits que odias a muerte por encima de todas las cosas.
Empiezo yo.... El SPECTRUM, desde el de 16kb hasta el de 128Kb con disco o con cinta o con DivMMC o utiles varios.... NO PUEDO CON EL.
Empezando por el color clash de las narices, pasando por la calidad de los teclados "gomas" y siguiendo también por la distribución de las teclas... ¿que todo el mundo pone el espacio en el centro y grandote... pues yo pequeñito y a la ddrecha... la tecla para borrar... donde nadie quiera apretarla de primeras... que se jodan y además en cada tecla, con la excusa de ahorrar un poco de ROM... voy a meter tantas combianciones de teclas que va a necesitar un quiropráctico para vigilar los tirones de dedo cuando quieran meter un listado grande. Eso si cuando tengas que guardar el listado en una cinta, en lugar de usar el espacio normal, voy a usar menos por que solo cargo los tokens en lugar de las ordenes completas.... al final... 0,05 segundos menos de tiempo de carga. Ole tú.
Y me freno. Que empiezo por la brilante idea de licenciar a algunas marcas para sacar clones "oficiales" y resulta que los hacen de manera que sean incompatibles para la mayoría de los juegos y periféricos... que si llamadas en ROM que si señales que no están en el conector...
Os juro que no sé por qué esta gama de ordenadores triunfó como triunfó... bueno si lo sé... eramos gilipollas, no todos, por que algunos no teníamos ni calculadora para hacer el juego del 1+1======
En fín.... me ha servido de terapia... probad, probad veréis que agustico dormís hoy