Muy buenas, me presento.
Tuve un Amiga500 cuando salió, yo tenía 11 años en aquella época y mi hermano mayor terminaba octavo... Así que por buenas notas y por mi hermano conseguimos entrar en el mundo Amiga, fue muy intenso hasta que mi hermano lo vendió y se compró una tabla de Surf
Entonces me quedé colgado hasta que pude trabajar de mozo en un hotel, con 16 años, para poder ahorrar y comprar un Amiga 1200
En aquella época yo dibujaba cómics y cantaba Rap, también patinaba y era escritor de Graffiti...
Con el Amiga 1200 me adentré en la animación y conseguí entrar en un estudio de videojuegos y otro de dibujos animados...
Paralelamente, ya con 19 años, estaba en la universidad y me especializaba como técnico industrial... Mi padre decía que me dejara de payasadas sin futuro y estudiara un oficio real y con posibilidades así que se juntó la realidad del panorama de antaño con la demanda de mano de obra en edificación y mi padre tuvo razón.
Por ocio siempre he oteado la Demoscene y las parties, llegué a tirar a la basura mi Amiga 1260 pasado a Torre pues me hipotequé y el metro cuadrado me hizo revalorar las prioridades espaciales del hogar y la tecnología perdió mucho peso en el espacio físico terrenal, por esta razón compré mi primer Amiga Forever por la versión 2016... Hasta hace poco que compré la v8r3 y luego AmikitXE recientemente por 15€ en Navidad
En fin... Aquí estamos a tope, tengo mi canal de Telegram donde aprovecho la nube infinita para hacer backup de muchas cosas entre ellas de Amiga y comparto de vez en cuando con otro grupo que se llama Amigagames...