
Supremacy: Your Will Be Done, publicado como Overlord en Estados Unidos, es un videojuego de estrategia diseñado por David Perry y Nick Bruty y producido por Probe Software.
El juego se lanzó inicialmente para los ordenadores Amiga y Atari ST a principios de 1990 y más tarde, ese mismo año, se adaptó también a Commodore 64, pero no se lanzó hasta principios de 1991. Casi un año después, a finales de 1991, el juego fue adaptado a MS-DOS.
El juego fue adaptado a Nintendo Entertainment System en 1993. El cartucho de NES tiene una batería interna para conservar las partidas guardadas; las versiones para ordenador venían en dos disquetes.
La versión para NES fue uno de los últimos títulos lanzados para la plataforma y es relativamente rara. Estaba previsto que Altron lanzara una versión para Famicom a finales de 1993 o principios de 1994, pero por razones desconocidas se canceló.
Supremacy: Your Will Be Done es un juego de guerra estratégica a tiempo real en el que el jugador debe gestionar grandes ejércitos permanentes, capital económico y estabilidad política en una serie de sistemas estelares extradimensionales.
Como gobernante dictatorial de Epsilon Galaxy, el jugador ha obtenido una autoridad absoluta e indiscutible. Sin embargo, durante un experimento científico en tecnología de hiperimpulso, los científicos de Epsilon descubrieron cuatro dimensiones "amortiguadoras", cada una de las cuales contiene una serie de planetas estériles que existen entre la galaxia de Epsilon y otra dimensión alienígena. Desafortunadamente, los imperios más poderosos de estas dimensiones alternativas también acaban de descubrir estas zonas a través de sus propios experimentos. El jugador debe luchar contra estas especies alienígenas por el control de estos mundos de amortiguación, para asegurarse de que su dominio en la Galaxia Epsilon permanezca intacto.
Para que los nuevos planetas sean útiles en la campaña del jugador, pueden comprar equipos de terraformación que pueden transformarlos en mundos tropicales al estilo de Gaia que son ideales para la agricultura, mundos ricos en minerales y muy volcánicos, planetas desérticos capaces de producir grandes cantidades de energía, o planetas ecológicamente equilibrados que pueden albergar grandes ciudades que pueden generar fácilmente ingresos significativos a través de impuestos. Además, el jugador puede extraer recursos y cobrar impuestos a sus ciudadanos para recaudar dinero, construir naves espaciales para alimentar a la población, reclutar soldados y equiparlos, comprar cruceros de batalla u otras naves para moverse de un planeta a otro, etc. El jugador puede pelear batallas, colonizar planetas e incluso espiar a razas alienígenas.
El jugador no puede retirarse de la batalla, ya que la única forma de cerrar el enlace hiperespacial de su universo a Epsilon sería vaporizando el mundo natal del jugador, que es donde se encuentra el generador hiperespacial. Políticamente (al menos), esta no es una opción.
Se tendrá que derramar sangre por la supremacía de los planetas hiperespaciales y para que el jugador se convierta en el Señor Supremo de estas cuatro nuevas dimensiones más la suya propia.









Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS, AGA
KS Rom: 3.1