
Crazy Cars II (también conocido como F40 Pursuit Simulator) es el segundo juego de la serie Crazy Cars creada por Titus.
Lanzado inicialmente para Amstrad CPC en 1988, fue portado a Amiga, Atari ST, Commodore 64 y ZX Spectrum en 1989. Los gráficos son excelentes, y el Ferrari F40 que tendrás que conducir es precioso. Por desgracia, la jugabilidad tiene serios problemas, y Crazy Cars II es probablemente el peor juego de la serie. Si eres un fan del F40, puedes probarlo, si no, mejor optar por el Lamborghini de Crazy Cars III.
Has descubierto pruebas de que un grupo de policías corruptos está implicado en una trama de coches robados. Para impedir que se beneficien de sus dudosas acciones, debes atravesar América lo más rápido posible. Esto es un poco más fácil por el hecho de que tu Ferrari F40 turboalimentado puede ir a más de 185 MPH.
Hay muchas bifurcaciones en el camino, con flechas en la parte superior de la pantalla que indican qué ruta es más rápida. Cualquier contacto a alta velocidad hace que el coche explote, pero tienes un suministro infinito de estos, y la única penalización real es el tiempo perdido. Hay muchos bloqueos de carretera que esquivar. La policía te persigue: presta atención a las sirenas y apártate de su camino.




Idioma: Inglés
Modo: OCS
KS Rom: 1.3