Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónDogfight - 80 Years of Aerial Warfare

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Dogfight - 80 Years of Aerial Warfare

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Como sugiere el nombre, esta simulación de vuelo te da la oportunidad de volar la mayoría de los modelos de cazas famosos desde la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad. Puede volar el Sopwith Camel, el Spitfire, el F-4 Phantom, el Harrier Jump Jet, el F-16 Fighting Falcon, el Fokker DR1 y el MiG-23, cada uno con características de cabina realistas y funcionales. El juego ofrece 6 misiones históricas, un modo duelo y un "¿Qué pasaría si?" duelo aéreo. En este último, puedes aplicar armas de diferentes períodos de tiempo a los aviones e intentar derribar un avión moderno usando uno más antiguo.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán e Italiano
Chipset: OCS-ECS
Discos: 3
Instalación HDD:

Dogfight - 80 Years of Aerial Warfare - 1993.7z
Dogfight - 80 Years of Aerial Warfare - Manuals.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

TorpedoJavi, pintza, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados