Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
En esta secuela de Shadowlands, te encuentras al mando de un equipo de exploradores a través de una estación espacial desierta, tratando de descubrir qué le sucedió a la tripulación. En el camino, debes resolver acertijos, luchar contra los malos y hacer montones y montones de exploración.
Tienes cuatro personajes para controlar en este juego de rol en tiempo real, y los diseñadores han hecho todo lo posible para eliminar todos los números que suelen estar involucrados en los juegos de rol (destreza/sabiduría, etc.) y los han reemplazado con barras gráficas más amigables. Otra buena idea es la forma en que puedes poner a tus personajes en formación en lugar de tener que moverlos uno por uno. El otro gran sistema de juego innovador es el uso inteligente de la luz: el sistema "Photoscaping" de Teque, lo que significa que solo puedes ver unos pocos pies frente a ti y puedes usar bengalas y antorchas para iluminar áreas.
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: No
Shadoworlds M5 - 1992.7z
Shadoworlds - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.