
Tras el rotundo éxito de títulos como Abu Simbel Profanation, West Bank o Camelot Warriors, Army Moves puede considerarse como el juego que lanzó definitivamente a Dinamic al mercado internacional -Inglaterra-. Tanto fue así, que los distribuidores de Dinamic en las islas por aquel entonces (Ocean/Imagine) se encargaron de la conversión del juego a los sistemas que no eran demasiado populares en nuestro país (Atari ST, Amiga y Commodore 64).
El juego fue programado inicialmente para Spectrum por el genial Víctor Ruiz, uno de los miembros fundadores de Dinamic. Posteriormente realizó las versiones para Amstrad CPC y MSX, partiendo del original. Se puso a la venta a finales de 1986, alcanzando un inmediato éxito de crítica y público. Posteriormente fueron realizadas las ya mentadas versiones británicas, y por último vio la luz, ya en 1989, la versión para ordenadores PC, siendo una mera conversión directa del programa original.
En 1988 se programó el que sería otro gran éxito de la compañía madrileña: Navy Moves, la segunda parte de este magnífico juego, viendo la luz en 1995 la tercera parte de la saga, el Arctic Moves. Al llegar al final de este último, se anunciaba la inminente aparición en el mercado de la que sería la cuarta parte de esta exitosa saga, el Desert Moves, juego que finalmente no se llegó si quiera a empezar, como bien nos comento Luis Mariano García, el programador del Arctic Moves.




Idioma: Inglés