
La ciudad está plagada de zombis y tú tienes que averiguar qué ha pasado y ponerle fin. La historia se desarrolla en texto y gráficos entre los niveles.
Beast Busters es un juego de disparos sobre raíles similar a Operation Wolf. Los jugadores asumen el papel de Johnny Justice o Sammy Stately (Paul Patriot solo aparece en la versión arcade) y deben abrirse paso a tiros para salir de la ciudad. La versión arcade tenía 3 armas montadas, lo que permitía la acción simultánea de tres jugadores. Las versiones para el hogar admiten un máximo de dos jugadores.
El jugador debe disparar a todo lo que se mueva, mientras conserva la munición y las granadas. Tu ametralladora puede matar a todo si la golpeas suficientes veces, y puedes usar el lanzagranadas para objetivos realmente letales o simplemente para limpiar la pantalla de escoria zombi. Las granadas que puedes recoger en el camino incluyen granadas estándar, granadas eléctricas y bombas de napalm. Los zombis en pantalla explotan en una salpicadura de sangre y vísceras.
La pantalla se desplaza en varias direcciones, a veces en pseudo 3D. Te golpearán MUCHOS enemigos. Algunos dispararán, lanzarán cócteles molotov y cuchillos, y otros simplemente saltarán hacia ti. Puedes disparar cuchillos desde el aire si apuntas lo suficientemente bien.
Entre los jefes se incluyen un zombi punk que se transforma en perro, una extraña serpiente con forma de cabeza que aparece en la pantalla y un jeep que cobra vida.






Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No