Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
El personaje principal de este shoot 'em up clásico y sin lujos es un doble de Rambo, por lo que los desarrolladores tuvieron suerte de no ser demandados. El jugador principal está rodeado por un gran tanque que se mueve como si estuvieras caminando por él al estilo de Los Picapiedra.
La jugabilidad sigue el patrón habitual de los juegos al estilo de Ikari Warriors: matar a los malos armados con bazucas, que emergen de sus escondites o entran en la pantalla en oleadas. Puedes hacerlo disparándoles o atropellándolos con tu tanque. A menudo, hay partes del escenario que bloquean tu camino y es necesario destruirlas. Una vez que superas el nivel, te enfrentas a un jefe, que en el primer nivel es un enorme tanque al que tienes que desactivar las armas.
Año de lanzamiento: 1991
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Blazing Thunder - 1991.7z
Blazing Thunder - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.