Se trata de la ZD-915. En una semana la tengo por casa....
Que ganas que tengo de echarle el guante....ehh...digo calcetín, que mis manos son para llevar calvetines.
La Administración
.The Administration
.Sí. Te leí en VDR sobre el tema, así que me decidí por esta estación. Ya os cuento cuando llegue!!merlinkv escribió: 30 Sep 2019 21:35 Es la misma que tengo yo y la verdad es que funciona de fábula.
Además, se pueden comprar repuestos fácilmente y a precios razonables.
Sí...lo sabia...pintza escribió: 30 Sep 2019 23:37 Yo también tengo la misma y funciona de coña. Es imprescindible en cualquier mesa de trabajo.
A solo 280ºC que pasada!!! y te la ha sacado muy limpiamente!Bone escribió: 05 Oct 2019 00:40Sí...lo sabia...pintza escribió: 30 Sep 2019 23:37 Yo también tengo la misma y funciona de coña. Es imprescindible en cualquier mesa de trabajo.![]()
Por eso me la he comprado. Era un seguro saber que vosotros la teneis y funciona bien.
Hoy me ha llegado al trabajo, y ya la tengo en casa haciendo lo que debe.....desoldar!!!
Una pasada.
He desoldado esta Basic ROM
en menos de 2 minutos!!!!![]()
Yo con mi técnica hubiese estado más de 15-20 min.
Hay veces que ni la desoldadora puede con algunos estaños de muy dudosa calidad. Ahí lo mejor es repasar con estaño del bueno y mucha temperatura.
Y alicates de corte... en algunos casos alicates, martillo, radial y presupuesto para comprar otra placa nueva.
Zangolotino, Eusebio, geloalex, droman, Tstark73, Trastero_Spectrum, Bone, jorsus, Alki, Sup3rH4L, merlinkv, Pingui, pintza, Valfac, papanillu, tun40, retrolab, iturbez, JupiterJones, Santiago-H, Popopo, airsoft1967
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados